Bien avenidos

Eugenia Osborne, sobre la separación de su padre y Fabiola: «Están fenomenal»

La hija de Bertín Osborne dice que padre y la venezolana "lo están haciendo muy fácil" y Fabiola la responde.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado un mes desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez separasen sus caminos. Los dos continúan con sus vidas y tan solo su nuevo trabajo en la Fundación les une. Él está viviendo a caballo entre Sevilla y Madrid, mientras que ella se ha quedado en la capital. Poco a poco, todos empiezan a acostumbrarse a esta nueva realidad, incluidas las hijas del cantante de rancheras, que guardaban una excelente relación con la empresaria. ¿Cómo está su relación con Fabiola tras el divorcio? En esta ocasión ha sido Eugenia Osborne quien ha hablado largo y tendido sobre esto. Tan amable como de costumbre, la hija de Bertín ha confirmado lo bien que están llevando la separación tanto su padre como Fabiola y, además, ha querido destacar «lo fácil que lo están haciendo».

Eugenia Osborne, en una imagen reciente / Gtres

Eugenia Osborne, en una imagen reciente / Gtres

Escuchando a Eugenia da la sensación de que ambos han tomado la decisión correcta: «Ellos están fenomenal, estamos todos muy contentos». Aprovecha al máximo el tiempo que su padre pasa en Madrid para estar con él: «También eso nos da la oportunidad de vernos un poco más, ahora que él está viviendo allí, y nada, muy bien. Ellos lo llevan bien».

La hija de Bertín Osborne también ha hablado ante las cámaras de cómo están llevando la ruptura sus adorados hermanos:  «Carlitos está bien. Es un niño muy maduro para su edad, con lo cual lo está llevando bien y es que no os puedo decir más…». ¿Y qué tal lo está llevando Quique? Eugenia sorprende al asegurar que también está fantásticamente: «Quique está estupendo, tiene una salud de hierro ese niño y bueno, pues no se dará cuenta igual que Carlitos, pero está muy bien, de ánimo, de salud, de todo. Está muy bien, está fenomenal». Por último, saca pecho de lo unidos que se han mostrado siempre ante la adversidad: «En los momentos difíciles, todavía más. Eso lo hemos demostrado, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo», concluye.

La respuesta de Fabiola Martínez

Unos minutos más tarde era la exmujer de Bertín Osborne quien atendía a los medios de comunicación. Había quedado para comer con una amiga y se llevó una buena sorpresa al ver que la prensa la estaba esperando a las puertas del restaurante. La venezolana ha comentado la entrevista ofrecida por las cuatro hijas de Bertín a la revista ‘Hola!’, y no ha dudado en deshacerse en halagos una vez más, al catalogarlas como unas mujeres «guapísimas e impresionantes» con las que asegura mantener una relación «fantástica y estupenda».

Fabiola Martínez ha confesado que mantuvo una reunión con ellas para disfrutar de una comida en lo que significó su reencuentro tras la separación. Eugenia Osborne considera que la separación está yendo fenomenal, pero algo de pena y nostalgia siempre se siente: «Bueno claro, desde que se rompe y se cambian las cosas, pues claro que te da pena, pero bueno, ellas entienden que es por el bien de los dos, así que contentas dentro de lo que cabe. Sería peor si no estuviésemos bien», explica la empresaria. Unos elogios que se llevan todas las hijas de su exmarido, aunque no se quiere posicionar a favor de ninguna: «Tengo buena relación con las tres, bueno, con las cuatro, lo que pasa que a Ana Cristina la vemos menos. Las tres son fantásticas», explica.

Preguntada por si el trabajo la está ayudando a superar este amargo trago, Fabiola saca pecho para reivindicar su identidad: «Sí, bueno, yo he trabajado siempre, lo que pasa es que solo me habéis visto como la mujer de Bertín, pero yo hago muchísimas cosas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias