Cara a cara televisivo tras más de un año

Bertín Osborne, al borde de las lágrimas al reencontrarse con Fabiola y sus hijos

Bertín Osborne en el programa navideño de Mi Casa es la tuya/ Telecinco
Bertín Osborne en el programa navideño de Mi Casa es la tuya/ Telecinco

Ya ha pasado un año de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras catorce años de matrimonio y dos hijos en común. La decisión de la que estaba considerada como una de las parejas más consolidadas de la crónica social causó sensación en el entorno mediático que, interesado por conocer los detalles de la ruptura, poco a poco fue aclarando la situación familiar antes durante y después de la firme determinación.

Bertín Osborne junto a Fabiola Osborne y su hija Eugenia / Gtres

Bertín Osborne junto a Fabiola Osborne y su hija Eugenia / Gtres

Muchas han sido las palabras que el presentador y la venezolana se han dedicado frente a las cámaras a raíz de su distanciamiento. Sin embargo, siempre han tratado de dejar claro que, pese a haber tomado caminos separados, entre ellos siempre existirá una buena relación marcada por el respeto, el amor y el cariño que siempre se han tenido. Y del dicho al hecho. Ahora, cuando casi han pasado 365 días desde que la inesperada noticia salió a la luz, la expareja se ha reencontrado en un escenario de lo más inesperado, de una forma tan emotiva, como especial y ante la presencia exclusiva de Toñi Moreno, gran amiga de la familia.

Bertín Osborne en el programa navideño de Mi Casa es la tuya/ Telecinco

Bertín Osborne en el programa navideño de Mi Casa es la tuya/ Telecinco

Si algo tenía claro el cantante es que quería celebrar la Navidad con todos los españoles y qué mejor manera de hacerlo que abriendo las puerta de su casa en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira para recibir a Toñi y grabar junto a ella un programa especial de “Su casa es la suya”, un reboot de “Mi casa es la tuya”, el tradicional programa del ídolo de masas, en el que el presentador mostrará su faceta más personal y su lado más sensible.

Moreno sorprenderá a Bertín con una tradicional comida navideña que contará con la presencia de Fabiola y de todos sus hijos. Durante la velada, el artista no solo recordará su dilatada carrera musical y su trayectoria profesional enfocada en los negocios y en la televisión, sino que, además se abrirá en canal para profundizar en su vida más personal y compartirá con la audiencia sentimientos y emociones hasta ahora nunca vistas. Habrá que esperar al próximo 25 de diciembre para poder disfrutar al completo de esta velada tan insólita como significativa para Bertín Osborne. Sin embargo, la cadena ya ha emitido un avance del programa, en el que se puede apreciar uno de los momentos más álgidos y emocionantes de la entrega, aquel en el que el presentador se echa las manos a la cara y rompe a llorar al reencontrarse con la venezolana y su hijo Carlitos, uno de los pilares fundamentales de su vida.

De la misma manera, se escucha a Fabiola sincerarse sobre el motivo clave de su separación: “me convertí en alguien que era pensando que era lo que él quería o lo que él necesitaba”, unas palabras que fueron secundadas por el protagonista de la jornada, que muy seguro de conocerse a sí mismo, añadió: “yo soy muy maniático, la verdad es que soy complicado para convivir”. Sin duda será uno de los programas más esperados del momento, aquel que propiciará el primer encuentro público del matrimonio tras su separación. Han sido varias las veces que la expareja se ha visto las caras, siempre por cuestiones relacionadas con sus hijos, pero no será hasta el próximo sábado cuando lo hagan frente a las cámaras de televisión, sin duda, un reencuentro inolvidable y un hecho insólito que quedará grabado para el recuerdo de Bertín y de su amplia y unida familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias