UN AMOR SECRETO

¿Realidad o ficción?: Belén Rueda y Antonio Resines cuentan cómo fue su ‘historia de amor’

Belén Rueda y Antonio Resines
Belén Rueda y Antonio Resines aclaran cómo fue su romance en 'Los Serrano'/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Por supuesto que hubo romance», estas han sido las palabras con las que Antonio Resines ha contestado a la pregunta de si existió o no una relación sentimental con Belén Rueda. «Es una exclusiva, no lo hemos contado nunca», añadía la actriz tras escuchar la respuesta que su excompañero daba a Bertín, una contestación que, segundos después, era negada por los protagonistas de ‘Los Serrano’.»Oye vamos a aclararlo que esto fue mentira, que la gente luego se lo cree», aclaraba entre risas el que fuera director de la Academia de Cine. Diez años atrás muchos fueron los rumores que relacionaban sentimentalmente a los protagonistas de la exitosa serie, algo que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha querido recordar en su entrevista a Belén Rueda.

La galardonada actriz ha hecho junto a Bertín Osborne un repaso de su carrera profesional, una trayectoria plagada de éxitos que tuvo como punto de partida la pequeña pantalla. Años después, Belén se ha convertido en uno de los rostros más respetados del cine español, pero antes pasó por diferentes programas que le hicieron despertar su interés por los medios. Pese al éxito cosechado, no todo han sido rosas en la vida de Belén Rueda, y es que a su despegue profesional le acompaña un doloroso acontecimiento que la actriz ha querido explicar. «Cuando me iba a incorporar a una serie por primera vez me quedé embarazada. Mi hija María nació malita, ella tenía una cardiopatía y a partir de ahí yo paré el mundo. Intenté sacarla adelante, pero con 11 meses falleció. Esto algo que tengo superado, pero no olvidado», explica Belén muy emocionada.

Así cuenta Belén cómo afrontó la muerte de su hija/ Mediaset

El fallecimiento de la pequeña María hizo que Belén sintiera con más fuerza su deseo de ser actriz, algo que muy pronto conseguiría a través de dos de las series más recordadas por el público español. En sus comienzos, Daniel Écija, creador de la productora Globomedia y marido por entonces de Rueda, tuvo un papel fundamental para el despegue de su carrera. «Quería hacer algo, pero no me atrevía por eso de no querer ser ‘la mujer de’. Después de lo de mi hija María mi vida cambió y pedí participar en la próxima serie que estaban produciendo, que era ‘Periodistas’. Cuando aún no estaba grabada la serie, una actriz de ‘Médico de Familia’ -serie que también producía Globomedia- se cayó y contaron conmigo para ‘apagar fuegos’. Interpreté el mismo papel en ambas, y acabó convirtiéndose en un spin-off», cuenta Belén Rueda a Bertín. Tras estos trabajos la vida de esta madrileña cambió de forma drástica, dado que la repercusión de este papel y su excelente desempeño le valieron para embarcarse en nuevos proyectos que la han terminado llevando a ser una de las grandes estrellas patrias.

[Todos los looks de la alfombra roja de los Goya]

Madre de dos hijas mayores de edad que viven con ella, Belén dice que en estos momentos se vuelve a sentir una mujer independiente. «Ahora me toca a mí, viajo constantemente por trabajo y me tiro varios meses fuera», comenta la actriz. Además, la madrileña ha terminado su entrevista diciendo que no da la espalada al amor y deja caer que cupido ha llamado a su puerta hace poco: «Yo pensé que había cosas que a estas alturas de la vida no te tocan, y va y te pasa. Como por ejemplo enamorarse».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias