Contesta a Jorge Javier

Belén Esteban vuelve a la carga: «¿Porque yo viva en un chalé con piscina, cene con Pablo Alborán y sea amiga de Rosalía tengo que vivir debajo de un puente?»

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' sin querer hablar de su conflicto con Jorge Javier pero dejando unas cuantas pullas a su amigo

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez habían firmado la paz, pero...
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ 48 horas después de derribar ‘el muro de Berlén’ y firmar la paz con Jorge Javier Vázquez tras su sonada discusión del pasado sábado por motivos políticos. La colaboradora ha llegado tranquila y decidida a no tocar más el conflicto con su compañero y amigo, pero según ha ido avanzando la tarde su cabreo ha ido en aumento. La dirección le ha puesto vídeos de la intervención del presentador este pasado miércoles en el programa vespertino de Telecinco . Unas palabras de Jorge desvelando que le dijo a Raúl Prieto y David Valldeperas (director) que no quería trabajar con ella, han acabado por prendar la corta mecha de la Esteban.

La ‘princesa del pueblo’ negaba con la cabeza según le escuchaba y aprovechaba para zanjar el asunto de una vez por todas y dejar que el tiempo cure las heridas. No sin antes explayarse con un contundente discurso: «Me sentó muy mal de lo que dijo Jorge Javier de mis recetas y el sueldo entero porque para hablar hay que enterarse. Ni yo sé lo que cobra él ni él sabe lo que cobro yo. Porque yo viva en un chalé con piscina, me vaya a cenar con Pablo Alborán y sea amiga de Rosalía tengo que vivir debajo de un puente? No quiero entrar en más discusiones con Jorge ni de política ni nada, no voy a hablar más de él. Pero me reafirmo en lo que dije. Lo que sí que hay que tener es libertad para decir lo que uno quiera. Yo estoy estupendamente. Tengo a mi madre, a mi marido y a mi hija en casa. Lo he pasado mal, pero aquí paz y después gloria. Me gustaría que respetaran porque parece que soy la tonta del programa y de tonta lo justo porque pago mis impuestos como cualquier ciudadana», sentenció.

La solución al conflicto

Belén está muy dolida. Se siente humillada por alguien que considera un gran amigo. Más de 20 años de amistad les unen y no es fácil digerir todo esto. No obstante, la colaboradora tiene muy claro cómo solventar este enredado: «Es muy fácil salir del laberinto en el que está Jorge. Yo le dije lo siento, él a mí no. Yo he sido la humillada y no cuesta nada decir un lo siento».

Belén Esteban, ¿rumbo a la COPE?

Belén Esteban, Carlos Herrera

Belén Esteban y Carlos Herrera / LOOK

Belén Esteban también ha sido cuestionada por las palabras de Carlos Herrera en las que confesaba que le encantaría ficharla para su programa. El presentador radiofónico lo tenía claro: «Con Belén haría una cosa específica. Una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella. Preguntarle cómo ve este asunto, qué sensaciones le da… En eso arrasaría. Tengo que abordar su fichaje a través del conducto reglamentario». Belén se dejaba querer: «Yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía. Hay otros que hablan mejor, pero yo hablaré a mi manera, como siempre he hecho». Unas horas después y ya sentada en el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban matizaba sus palabras en la FM: «¿Que la COPE me quería contratar? Es falso. Es verdad que Carlos Herrera dijo que tenía una conversación pendiente conmigo pero privada, no de trabajo. Yo trabajo en ‘Sálvame’ ahora mismo y no voy a hablar de lo que todavía no sé».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias