EN 'SÁBADO DELUXE'

El jaque mate de Belén Esteban a Kiko Jiménez: "El único que ha dormido en un calabozo eres tú"

Belén Esteban ha vuelto a sacar las uñas por Rocío Flores y ha plantado cara a Kiko Jiménez de la manera más rotunda

Belén Esteban ha puesto a Kiko Jiménez en un aprieto en su última discusión en 'Sábado Deluxe' / Telecinco
Belén Esteban ha puesto a Kiko Jiménez en un aprieto en su última discusión en 'Sábado Deluxe' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban lleva muchos años en televisión y la ‘princesa del pueblo’ no está dispuesta a dejar pasar según que cosas. En el último ‘Sábado Deluxe’ la copresentadora de ‘Sálvame’ ha sacado la artillería pesada para defender a Rocío Flores de los ataques de un Kiko Jiménez que quedó arrinconado tras la embestida sin precedentes de la de San Blas.

Según el exnovio de Gloria Camila Ortega, que no dudó en hacer públicos algunos de los mensajes que la hija de Antonio David Flores le ha mandado tras la ruptura con la hija de Rocío Jurado, Rocío Flores ha sido agresiva con él. Y eso Belén, que ha entablado una bonita relación con la joven durante su paso por el plató de ‘GHVIP’ para defender a su padre, no estaba dispuesta a dejarlo pasar. «Aquí, el único que ha dormido en calabozo eres tú», recordó la de Paracuellos al extronista, que no dudó en defenderse asegurando que lo ocurrido el pasado verano había sido tremendamente injusto.

Gloria Camila, Kiko Jiménez, Rocío Flores

Kiko Jiménez ha leído a Toñi Moreno el mensaje que le mandó Rocío Flores / Gtres

Pero Belén Esteban no era la única que pensaba así, y Lydia Lozano echó más leña al fuego pidiendo a la dirección del programa que recopilara algunos momentos del novio de Sofía Suescun en los debates de ‘GHVIP’ y ‘Supervivientes’, escenas que confirmarían que si hay alguien que ante la adversidad se vuelve agresivo ese es él y no la hija de Rocío Carrasco.

Si algo ha quedado claro en las últimas semanas es que Rocío Flores se ha ganado el cariño de la audiencia y de quienes han compartido plató con ella. Y a pesar de que la joven tiene claro que su paso por la televisión ha terminado, puede presumir orgullosa de marcharse dejando un gran número de personas dispuestas a defender su imagen de comentarios como el que Kiko Jiménez hizo ayer de ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias