Confirmación oficial

El bebé de Richard Gere y Alejandra Silva recibe la bendición del Dalai Lama

La empresaria ha confirmado su embarazo en Instagram

Alejandra y Richard se casaron el pasado mes de enero

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El feliz momento que están viviendo Richard Gere y Alejandra Silva acaba de mejorar. Si bien se sabía desde hace semanas que el matrimonio estaba esperando su primer hijo en común, no ha sido hasta ahora cuando lo han confirmado oficialmente. La encargada de hacerlo ha sido la empresaria española que ha compartido una imagen de lo más entrañable junto a su marido y el Dalai Lama, máximo representante del budismo.

“Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos… Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama”, ha escrito Silvia junto a la imagen, con la que dejado claro que sí, que dentro de poco serán una familia.

La cita ha tenido lugar en el teatro Ahoy de Róterdam, donde el matrimonio se reunió con el líder espiritual, gran amigo del actor. Una bendición que se ha producido poco después de que la gallega haya cumplido el primer trimestre de embarazo del que ya ha empezado a presumir en las redes sociales.

Aprovechando os últimos coletazos del verano, la pareja se ha dejado ver por varios países de Europa como Holanda o Italia, disfrutando de los últimos días de tranquilidad antes de la llegada del bebé.

Este será el segundo hijo para ambos. Alejandra es madre de un niño de seis años, Albert, fruto de su primer matrimonio con Govind Friedland  y Richard es padre de Homer, de 18 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias