En familia

Un barco con historia y un bañador con sello español: las vacaciones de los duques de Huéscar

Sofía Palazuelo ha lucido un bañador de la marca Mommy Loves

Los duques de Huéscar han disfrutado de una jornada en alta mar en Marbella, España

Duques de Huéscar
Los duques de Huéscar. (Foto: Gtres)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Marbella ha sido el enclave escogido por Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo para pasar unos días de desconexión durante la temporada estival. Para apaciguar un poco las temperaturas que hay estos días en el citado lugar, los duques de Huéscar han disfrutado de una jornada en alta mar junto al duque de Alba.

El Ayax III

Los tres se han dejado ver, en actitud relajada, subidos a bordo de la embarcación que está bautizada como Ayax III. Un barco que tiene un valor incalculable para Carlos Fitz-Stuart y que lo acompaña desde la década de los 80, aunque su construcción data unos años antes.

Duque de Alba, Marbella, Sofía Palazuelo, Fernando Fitz-James Stuart

El duque de Alba, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, en Marbella. (Foto: Gtres)

En esta embarcación, considerada como una joya vintage, el duque de Alba navegó junto a su madre, doña Cayetana y sus hermanos, cuando todos ellos se desplazaban hasta Marbella para evadirse de la rutina. Salían a alta mar por la costa mediterránea disfrutando en familia y aprovechaban también para darse algún que otro chapuzón.

Es necesario recordar que era toda una tradición que los Alba, año tras año, siguieran en el Ajax III la procesión de la Virgen del Carmen que salía del puerto pesquero para llegar hasta Puerto Banús y volver a su atraque.

Duque de Alba, Marbella, Sofía Palazuelo, Fernando Fitz-James Stuart

Sofia Palazuelo y Fernando Fitz-James de vacaciones. (Foto: Gtres)

Pase el tiempo que pase, el duque de Alba sigue igual de enamorado de este preciado tesoro para él que cuida con esmero y que se mantiene intacto y reluciente para seguir surcando las aguas. Y es que, este barco se ha convertido en el escenario perfecto de inolvidables momentos familiares desde hace ya más de tres décadas.

Un bañador con sello español

Para esta divertida jornada en alta mar, Sofía Palazuelo ha escogido un bañador con mucho estilo y personalidad. Se ha decantado por un traje de baño de tirante fruncido con la espalda en escote cut out de una firma con sello español.

Sofía Palazuelo

Bañador estampado de Mommy Loves. (Foto: Mommy Loves)

Se trata de la marca Mommy Loves, que confecciona productos artesanales con mucho cariño en Gran Canaria, utilizando telas transpirables y una composición de una cobertura inigualable para lograr un acabado perfecto y duradero. Por su parte, Palazuelo ha optado por el modelo Catalina, que tiene un precio de 82 euros, aunque ahora está rebajado a 41.

Duque de Alba, Marbella, Sofía Palazuelo, Fernando Fitz-James Stuart

Sofia Palazuelo y Fernando Fitz-James, en Marbella. (Foto: Gtres)

La prenda en cuestión es de inspiración romántica y predomina un escote corazón con una braga de estilo clásico. Se puede encontrar desde la talla S hasta la XL, aunque en el momento de la redacción de esta noticia, el bañador aparece en la web como agotado. Por su parte, el duque de Huéscar ha lucido un bañador granate.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias