Muy afectada

Así está Belén Esteban tras conocer la muerte de su exmarido

La colaboradora ha conocido la noticia en su casa, no ha podido contener el llanto y se encuentra destrozada. Hasta su casa se han desplazado una pareja de amigos para darle su apoyo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La terrible noticia de la muerte de Fran Álvarez ha impactado esta tarde a todos los que le conocían al hostelero. Belén Esteban, la que fue durante cinco años su esposa, evidentemente no se ha quedado al margen. La colaboradora conocía esta tarde la noticia, que ha conocido en su casa, y tal y cómo ha podido saber este medio ha roto en un amargo llanto y se encuentra destrozada. La noticia ha supuesto para la madrileña un gran golpe y se está refugiando en su familia para encontrar consuelo en este momento de tristeza. Según ha confirmado ‘Viva la vida’, con ella se encuentra apoyándola una pareja de amigos y también se ha acercado una vecina para tenderle la mano.

Belén Esteban

Belén Esteban junto a Fran Álvarez/Gtres

Y es que Fran ha sido uno de los hombres que ha marcado la vida de la colaboradora, pues mantuvieron una larga relación en la que predominó la intensidad. Aurelio Manzano íntimo amigo del fallecido, desde el plató de ‘Viva la vida’ afirmaba esta misma tarde: “Fran no estuvo enamorado de Belén, sino lo siguiente”, dando a entender lo pasional de esta historia. Ante esta declaración del periodista, los colaboradores del programa opinaban que el sentimiento de ella fue muy parecido, unos términos que confirmaba el propio Manzano: “A su manera, ella estaba muy enamorada”. Sin embargo era ella la que en 2012 decidía tomar una drástica decisión respecto a su matrimonio, que tras ocho rupturas parecía haber llegado a un punto de no retorno. La de San Blas le pidió el divorcio a su por entonces marido sin previo aviso, dejándole los documentos que éste debía firmar en el bar en el que trabajaba.

Belén Esteban

Belén Esteban y Fran Álvarez de vacaciones/ Gtres

Belén Esteban conocía a Fran Álvarez desde su adolescencia y tras el desencanto de la ruptura con Jesulín de Ubrique, el padre de su hija, en 2006 se refugió en el camarero, confiando seguramente en que al introducir en su vida a una persona que conocía de siempre, la decisión iba a ser acertada. Lejos de eso, tal y cómo comentaba el propio Fran a la revista ‘Lecturas’, ‘eran una bomba’ y las incompatibilidades y los problemas de ambos acabaron con la relación, a pesar que empezaron un tratamiento psiquiátrico conjunto. Al finalizar la relación, según publicó Diez Minutos, ella siguió con las pautas médicas y fue muy estricta con el tratamiento hasta conseguir recuperarse.

Belén Esteban

Belén Esteban en una imagen de archivo/ Gtres

A las 15.29 se daba el aviso al 112 y los servicios sanitarios poco después llagaban al domicilio de Fran Álvarez para ratificar su muerte. Poco antes de las siete de la tarde el cuerpo era trasladado al Instituto Anatómico Forense y que más tarde pasará al tanatorio madrileño de la M30.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias