Antonio Banderas ficha a María Casado para su productora de televisión

María Casado, que hace unos días se despidió de su etapa en TVE, se pone al frente de la productora que ha creado Antonio Banderas

María Casado y Antonio Banderas
María Casado y Antonio Banderas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 15 de mayo María Casado se despidió de la que había sido su casa durante los últimos cuatro años, el programa ‘La Mañana’ de TVE. Un adiós que estuvo cargado de emoción, pero también de ilusiones y es que, si bien supuso un duro golpe para ella, apenas cuatro días después ha sorprendido a todo el mundo anunciando su nuevo trabajo.

Si antes se podía ver a María frente a las cámaras, a partir de ahora estará en la parte de atrás como directora del nuevo proyecto de Antonio Banderas. «Feliz de anunciaros que empiezo una nueva aventura televisiva como directora de la división audiovisual de Soho TV desde Málaga… de la mano de Antonio Banderas y la familia del Teatro del Soho CaixaBank».

Una feliz noticia que ha desvelado en su cuenta de Twitter y que ha acompañado de una fotografía en la que aparece junto a Antonio, ambos sentados en las butacas del Teatro del Soho CaixaBank, ubicado en Málaga y que el protagonistas de ‘Dolor y Gloria’ estrenó hace solo unos meses por todo lo alto.

María Casado

Cuatro días después de su marcha de TVE, María Casado ha anunciado su nuevo proyecto profesional / Gtres

La idea de Banderas es utilizar las instalaciones del teatro para grabar contenidos de teatro y de televisión que estarán vinculados con su teatro. De todas las características positivas de Casado, a quien Antonio define como «una mujer inquieta, culta y cargada de ideas interesantes», ha destacado su «profesionalidad, credibilidad y experiencia».

«En María he visto que tras la magnífica presentadora que yo había seguido durante años en televisión se hallaba una mujer inquieta, culta, y cargada de ideas interesantes.  Intuí además que posee una capacidad fresca e innata para la gestión y la creación de espacios televisivos. En otras palabras, la capacidad para hacer que las ideas y los proyectos se conviertan en realidad».

María Casado

María y Antonio forman un tándem profesional que busca darle una vuelta al sector audiovisual / Gtres

La catalana, por su parte, ha anticipado qué esperan hacer en este nuevo reto: «vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerles soñar, pensar, contar historias con piel, en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias