Ángel Cristo VS Kiko Rivera: semejanzas y diferencias de los duros ataques a sus madres
Ángel Cristo ha contado su experiencia al lado de Bárbara Rey
Kiko Rivera acusó a Isabel Pantoja de haberle engañado con la herencia de Paquirri
El testimonio de Ángel Cristo vuelve a estar de plena actualidad tras su última intervención en ¡De viernes!, el nuevo programa de Telecinco presentado por Santi Acosta. El hijo de Bárbara Rey se ha centrado en explicar cómo consiguió su madre reunir las pruebas suficientes para demostrar que mantenía un romance con Juan Carlos I. «Eso que se ha contado de la tienda del espía que vienen a casa e instalan no es verdad», asegura.
Ángel Cristo continúa hablando de Bárbara Rey y su caso ha recordado mucho a lo que pasó con Kiko Rivera, pero ¿qué diferencia hay entre uno y otro? En primer lugar que Ángel siempre ha estado en silencio. Nunca se ha sentido atraído por los medios de comunicación, a pesar de haber tenido muchas oportunidades de ganar dinero en la pequeña pantalla. En el lado opuesto encontramos a Kiko Rivera, quién ha hablado de toda su familia a cambio de contratos muy suculentos.
Ángel Cristo tiene pruebas y documentos
Ángel Cristo durante su entrevista en ‘De Viernes’ / Telecinco
Kiko Rivera aseguró que Isabel Pantoja le había engañado con la herencia de Paquirri. Según cuenta, la cantante le hizo firmar unos documentos para despojarle de una parte importante de su patrimonio. El problema es que nunca ha aportado ninguna prueba. Sin embargo, Ángel Cristo sí tiene los documentos que demuestran que Bárbara Rey le hizo fotografías a Juan Carlos I. Tanto es así que estas imágenes están en su poder
«Mi madre toma la decisión de hacer unas fotos al Rey. De alguna forma, ella consigue que yo haga las fotos, me da a entender que es un material muy peligroso que no puede circular ni estar en manos de nadie», explica durante su última intervención. Según cuenta, fue el quien ayudó a su progenitora a ejecutar este plan. «Todo mi interés era que no escuchasen el clack, clack y pudiera él darse cuenta porque miraba mucho a la cámara».
El discurso de Kiko Rivera fue más contundente
Kiko Rivera en ‘La herencia envenenada’ / Telecinco
Ángel Cristo y Kiko Rivera han tomado decisiones parecidas, pero con una gran diferencia. El hijo de Bárbara Rey no quiere vengarse de su madre y en cambio Kiko reconoció que quería hacer justicia. El DJ no tuvo en cuenta la contundencia de su discurso y extendió el conflicto que tenía con Isabel Pantoja al resto de su familia. De hecho hizo insinuaciones muy personales sobre su tío Agustín Pantoja, dejó de hablar a su prima Anabel Pantoja y rompió con su hermana Isa.
Ángel se ha limitado a contar su experiencia al lado de Bárbara y ha marcado los límites. Es cierto que también explica los problemas que tuvo Sofía Cristo con las drogas, pero no ha dado ningún dato que ella no hubiera contado antes.
Bárbara Rey sí ha dado la cara
Bárbara Rey en su coche / GTRES
Bárbara Rey no ha adoptado la misma postura que tuvo Isabel Pantoja. La tonadillera dio la callada por respuesta a todas las acusaciones que recibió por parte de su hijo, pero la actriz no está dispuesta a guardar silencio. Por ese motivo ha dado la cara y ha asegurado que todo lo que está contando Ángel es mentira. Eso sí, en ningún momento ha arremetido contra él y promete que siempre le protegerá porque nunca dejará de pertenecer a su familia.
Esa es otra de las grandes diferencias que hay con los Pantoja. El mediático clan está separado: por un lado se encuentra Isabel, por otro Kiko y por otro Isa. Sin embargo, Sofía Cristo no se separa de su madre e incluso está dispuesta a mantener una conversación con su hermano para intentar llegar a un acuerdo. De momento le ha bloqueado las llamadas porque prefiere que pase un tiempo prudencial hasta que se sienten a hablar juntos