Duelo por su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio llegan a casa

Los padres de Álex Lequio llegan al domicilio de Ana Obregón tras unos días muy amargos. Ana saludó a los medios de comunicación con una sonrisa

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón y Alessandro Lequio ya están en Madrid, donde han llegado mediada la tarde del viernes. Después de pasar unas largas 48 horas desde el fallecimiento de su hijo, los padres de Álex Lequio ponían rumbo a casa desde Barcelona sobre las 12.30 horas de la mañana. Unos minutos antes de esa hora, el chófer de la actriz los esperaba en las puertas del apartamento en el que se ha alojado Ana desde que el pasado mes de marzo llegara a la ciudad condal para que su hijo recibiera tratamiento. A bordo del Jaguar que suelen utilizar los progenitores de Obregón en Marbella, han recorrido todo el trayecto que separa las dos metrópolis. Casi al mismo tiempo salían las tías de Álex, Celia y Amalia, en la misma dirección.

Eran en torno a las 18:00 horas de la tarde cuando ambos coches entraban en la exclusiva urbanización del norte de Madrid donde vive Ana. Un lugar que no pisaba desde hacía más de dos meses. Primero entraban a toda prisa las hermanas de la actriz y acto seguido el coche que transportaba a la artista junto a Alessandro Lequio. Sin quitarse las gafas de sol que la han ocultado su tez triste de estos días, Ana Obregón tenía la deferencia con la prensa que la esperaba de bajar la ventanilla y sonreír durante un segundo a pesar del duro momento que están viviendo.

Ana Obregón, Alessandro Lecquio

Gtres

Es muy probable que sea una de las pocas sonrisas que ha esbozado desde que perdiese a su hijo hace dos días. Y ha ido destinada a los medios de comunicación, algo que habla del exquisito trato y relación que Ana siempre ha tenido con ellos. Mientras tanto, Alessandro Lecquio no varió su pose ni su expresión; se mostró serio y con la mascarilla en el cuello, igual que ella. Ninguno hizo declaraciones. Ahora, podrá descansar al calor de su casa para seguir con su duelo, tras unos días trágicos.

El viaje a Madrid ha sido largo pese a que hicieron una parada en una estación de servicio para repostar combustible y comprar algún tentempié. Ana Obregón se derrumbaba y caminaba abrazada a su hermana por la gasolinera, apenas sin poder contener las lágrimas todavía.

Alessandro Lecquio, Ana Obregón

Ana Obregón y su hermana / Gtres

Desde que Álex Lequio perdiera el pulso con el cáncer el pasado 13 de mayo su familia se ha mostrado muy unida. También se han sentido reconfortados por las incontables muestras de cariño que han recibido por parte de amigos, seres queridos y demás rostros públicos que se han sumado a las condolencias.

Una de las últimas en hacerlo ha sido su novia, Carolina Monje, que publicaba en Instagram una colección de fotos con Álex pero que después eliminaría. Acompañando las fotografías, un mensaje de despedida muy emotivo: «Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchado. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear. Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida (…) Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo. Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias