Redes Sociales

Ana Boyer desvela el pasado como cocinera de Tamara Falcó

Tras ganar 'MasterChef Celebrity' Tamara Falcó se ha convertido en la auténtica estrella de la familia de Isabel Preysler

Tamara Falcó ha resultado toda una sorpresa durante su paso por 'MasterChef Celebrity' / GTRES
Tamara Falcó ha resultado toda una sorpresa durante su paso por 'MasterChef Celebrity' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha resultado ser la estrella de la temporada en televisión. Su paso por ‘MasterChef Celebrity’, el talent culinario en el que se ha alzado como flamante vencedora, ha mostrado su cara más natural, provocando una oleada de cariño y afecto hacia ella.

La hija más sincera, habladora e inocente de Isabel Preysler ha demostrado que es capaz de trabajar en equipo, bajo presión y de ensuciarse las manos con lo que haga falta. Y ha sido su hermana pequeña, Ana Boyer, quien ha revelado al mundo que Tamara ya tenía experiencia previa como cocinera.

A través de Instagram, la red social desde la que ha hecho pública su felicitación y admiración hacia su hermana, la mujer de Fernando Verdasco ha conmovido a sus seguidores contando que, cuando eran pequeñas y vivían juntas en casa de Isabel, Tamara ejercía de hermana mayor y le hacía galletas caseras para llevar al colegio. 

La relación entre las dos hermanas siempre ha sido ideal y ahora que la más joven ha formado su propia familia y vive alrededor del mundo junto a su marido y su bebé, Tamara Falcó no puede más que mostrar su admiración hacia ella y confirmar que ver a Ana feliz es también un motivo de felicidad para ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias