Concurso movidito

Alexia Rivas, segunda concursante de ‘Supervivientes 2021’

Fue el pasado 11 de marzo cuando 'El programa de Ana Rosa' anunció en primicia que Antonio Canales se convertía en el primer concursante del formato.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Empieza la cuenta atrás. ‘Supervivientes 2021’ dio el pistoletazo de salida hace unos días con el anuncio promocional del reality más extremo de la televisión. En el spot que ya se emite con regularidad en la cadena -Telecinco-, se puede ver cómo Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera serán un año más, los encargados de conducir el formato. Este sábado se ha revelado otro de los nombres que formarán parte de la lista oficial de concursantes de esta nueva edición, que promete y mucho. Se trata nada más y nada menos que de Alexia Rivas, exreportera de ‘Socialité’ y expareja de Alfonso Merlos, tal y como ha informado la revista ‘Hola’ en exclusiva.

Journalist Alexia Rivas on holidays in Formentera 07/08/2020

Fuentes cercanas al citado medio, han afirmado que la influencer ya ha firmado el contrato y se ha realizado las pruebas médicas pertinentes, para asegurarse que se encuentra en plenas facultades y, así poder adentrarse en esta nueva aventura que tiene como destino Honduras. No obstante, todavía hay que esperar unas semanas para su debut, pues no será hasta la primera quincena de abril cuando se estrene el programa. La fecha exacta está aún por determinar por la productora.

Journalist Alexia Rivas and Alfonso Merlos on holidays in Ibiza 04 July 2020
en al foto : cigarro puro

Alexia Rivas trabajó cerca de dos años junto a María Patiño. Pero terminó abandonado su puesto de trabajo por la presión mediática recibida tras salir a la luz su romance con Alfonso Merlos, quien en esos momentos mantenía una relación sentimental con Marta López. Fue tan mediático lo que sucedió, que muchos medios bautizaron este enredo amoroso como ‘Merlos Place’. Resulta que el periodista se encontraba grabando una entrevista junto a Javier Negre, cuando de repente, la joven apareció en bikini por detrás. Instantes después, ese preciso momento se hizo viral y la colaboradora de ‘Gran Hermano’ se percató de que su pareja le estaba siendo desleal.

Tras unos meses de noviazgo y un verano juntos repletos de planes, Alexia y Alfonso dieron por finalizada su relación. Ha pasado un año de aquella turbulenta etapa por la que pasó la periodista y, ahora está centrada en su trabajo en redes sociales, donde colabora con varias marcas conocidas. Incluso se espera su primer libro, en el que lleva trabajando ya algún tiempo con mucha ilusión.

No estará sola en esta aventura que cambiará su vida para siempre. La misma revista, afirma que Marta López será otra de las participantes, aunque no hay nada confirmado. También suenan con fuerza los nombres de Tom Brusse y Melyssa Pinto, protagonistas indiscutibles de ‘La isla de las tentaciones 2’. Además, también podrían formar parte del formato, Amor Romeira –‘Gran Hermano 9’-, e Isaac ‘Lobo’, quien actualmente pertenece al programa presentado por Sandra Barneda en el que varias parejas ponen a prueba su amor.

Por otro lado, Antonio Canales ha sido el primer concursante confirmado por la cadena. Fue el pasado jueves cuando ‘El programa de Ana Rosa’ reveló su nombre. Una propuesta televisiva que, sin duda devolverá a Canales a la primera línea mediática. El sevillano que triunfa sobre las tablas gracias a la música flamenca, tendrá que demostrar sus dotes como superviviente a lo largo del concurso. No lo tendrá nada fácil porque tendrá que vivir en condiciones climatológicas adversas y luchar contra el gran enemigo de ‘Supervivientes’: el hambre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias