Revés

Última hora: Álex Lequio cancela un evento por problemas de salud

Iba a ser una de las caras visibles de un evento este jueves, pero unos problemas de salud van a impedir a Álex Lequio cumplir con su compromiso

Álex Lequio en una imagen de archivo / GTRES
Álex Lequio en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio ha tenido que suspender inesperadamente su asistencia al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco que iba a tener lugar este jueves 12 de diciembre. El motivo no es otro que unos problemas de salud de los cuales no han trascendido más detalles, pero que en cualquier caso le impiden estar en óptimas condiciones para asistir a dicho evento.

Así lo han anunciado los organizadores: «Lamentamos comunicar que por motivos de salud, Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco». El acto al que iba a asistir el hijo de Ana Obregón busca recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil y le hacía mucha ilusión el poder estar presente ya que le toca en primera persona.

Se trata de un nuevo golpe para Álex Lequio, que hace escasos tres meses anunciaba que había vuelto a sufrir una recaída de su enfermedad. Pese a la preocupación generada en torno a su estado de salud, el joven emprendedor no ha dejado de trabajar ni de apadrinar diferentes citas. Por ejemplo, organizó una fiesta de Halloween para mascotas.

Durante todo este tiempo, Ana Obregón ha sido su mejor apoyo. La actriz acompañó a su hijo hace algunos días a un conocido hospital de Barcelona donde ha iniciado un nuevo tratamiento para acabar con su dolencia de una vez por todas y dejar atrás esta pesadilla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias