Alejandra Rubio y Alessandro Lequio firman la paz antes de trabajar juntos
Este miércoles, 4 de septiembre, Alejandra Rubio debutará por primera vez en 'Vamos a ver'
La hija de Terelu Campos volverá a coincidir en el plató con su tía Carmen Borrego
Alejandra Rubio inicia una nueva etapa televisiva. Tras la cancelación de Así es la vida, espacio en el que colaboraba, la hija de Terelu Campos regresa a la también conocida como caja mágica en el rol de colaboradora. Este movimiento por parte de la cadena de Fuencarral se dio a conocer el pasado 30 de agosto y, será este miércoles, 4 de septiembre, cuando la nieta de María Teresa Campos arranque esta nueva andadura profesional.
Antes de que llegue el gran día, este mismo lunes, Joaquín Prat ha querido presentar a la que será su nueva compañera de plató. Ha sido a través de una breve videollamada. «Estoy muy bien», ha dicho Alejandra en un primer momento. «Me pilláis en el tren. Estoy muy feliz», ha añadido.
Alejandra Rubio, en una videollamada. (Foto: Telecinco)
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio sellan la paz
Es importante destacar que, Alejandra coincidirá en el matinal con Alessandro Lequio, quien se ha mostrado contundente con Alejandra Rubio en muchas ocasiones. Sin embargo, el colaborador ha tenido puentes y ha dado una calurosa bienvenida cargada de humor a Alejandra Rubio.
«Para mi es una nueva oportunidad para seguir trabajando y aprendiendo. Es verdad que la última etapa fue complicada por una serie de cosas que se juntaron, pero estoy encantada de volver», ha comentado primero Rubio.
Alejandra Rubio, nueva colaboradora de ‘Vamos a ver’. (Foto. Telecinco)
Tras estas palabras ha sido el turno de Alessandro Lequio, que en tono conciliador ha hablado con la influencer. «Quiero darte la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España. Aquí verás cumplida tu ilusión de trabajar con los mejores», ha dicho el italiano. Además, ha aprovechado para recordar a la difunta María Teresa Campos. «A tu abuela la llevo siempre en mis mejores recuerdos», ha dicho con nostalgia.
Por otro lado, Lequio ha destacado que pese a que también ha protagonizado ciertas polémicas con Carmen Borrego, quien también colabora en el citado espacio de Telecinco, lo cierto es que no tiene ningún problema personal con ella. «Puedo polemizar, pero no tengo problema igual y contigo será exactamente igual», ha insistido.
Ante estas declaraciones, con una sonrisa, Alejandra ha indicado que ella va en «paz y amor». «Está claro que no tenemos la misma opinión en muchos temas, pero podemos convivir en paz y armonía», ha recalcado Alejandra Rubio.
Su andadura televisiva
Sus primeros pasos en la televisión fue cuando formó parte del grupo de contertulianos de La isla de las tentaciones. De esta manera, fue consolidándose como un rostro habitual de la pequeña pantalla siguiendo así la estela de su familia. Después, fichó por el programa presentado por Emma García en las tardes de Telecinco, Viva la vida.Tras esto participó en Fiesta y Así es la vida.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Sevilla. (Foto: Gtres)
Un gran momento personal
Su fichaje como colaboradora de Vamos a ver llega en un dulce momento personal para Alejandra Rubio. Fue el pasado mes de junio, cuando la hija de Terelu y Carlo Costanzia, su pareja actual, dieron a conocer a golpe de entrevista en la revista ¡Hola! que van a ser padres de su primer hijo. Si todo va según lo previsto será en el mes de diciembre cuando den la bienvenida al bebé.