NUEVA ETAPA

Aitana y las imágenes definitivas: velada navideña con Sebastián Yatra y un perfecto nuevo hogar

Aitana amigos
Aitana y Sebastián Yatra. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Hace apenas dos semanas se conocía la noticia de la ruptura entre la cantante Aitana y el cantor Miguel Bernardeu. La pareja, una de las más sólidas del panorama nacional, ponía fin a su relación después de cuatro años junta. A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este tema, la revista Lecturas llevaba a su portada las imágenes con las que se confirmaba que ambos habían tomado caminos separados. Un reportaje en el que se veía al actor recogiendo algunas cosas de la casa que, en los últimos tiempos había compartido con la artista con la que, además, acaba de protagonizar una nueva serie.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra / Gtres

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra juntos en Madrid hace unos días. / Gtres

Aunque tanto Aitana como Miguel Bernardeu han preferido no hacer declaraciones sobre su ruptura, sus vidas ya han tomado rumbos diferentes. Prueba de ello es que la cantante ha adquirido una nueva propiedad, para trasladarse a ella y dejar atrás la casa que ha compartido con el hijo de Ana Duato  y que, por cierto, se encontraba muy cerca del hogar familiar del intérprete. Es más, a lo largo del tiempo que han estado juntos, Aitana era una más en la familia de su novio y la hemos podido ver compartiendo incluso vacaciones de verano en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Hay sido la revista Diez Minutos la que ha publicado los detalles de esta nueva propiedad, ubicada en una exclusiva zona de Madrid y que le habría costado a la artista cerca de 800.000 euros. Una casa de más de 600 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.700 metros, con piscina y un impresionante jardín.

Aitana

Aitana con Sebastián Yatra. / Redes sociales

En esta nueva etapa, para Aitana, uno de sus grandes apoyos está siendo el cantante Sebastián Yatra. El artista acudió a uno de los últimos conciertos de la ex concursante de Operación Triunfo y ahora, ambos han disfrutado de un plan navideño en compañía de otros amigos.

La cantante ha compartido a través de los stories de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Sebastián Yatra, el estilista Jesús de Paula y Mariel Ramírez, una amiga de Aitana. Una publicación que el cantante no ha dudado replicar en su perfil, en una clara muestra de la buena relación que mantienen.

Aitana y Miguel Bernardeau juntos en un acto. / Gtres

Desde que se conoció la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeu, muchas miradas se posaron en el cantante Sebastián Yatra y la buena sintonía que tiene con la artista, como uno de los detonantes de esta separación. Rumores que se han visto intensificados, sobre todo, por el tema Las dudas, que ambos cantan juntos y en la que se habla de un amor imposible que, tarde o temprano, tiene que cuajar. Sin embargo, aunque Aitana ha guardado silencio sobre los motivos de su ruptura, es más, ni siquiera la ha llegado a confirmar de facto, el colombiano sí que ha negado de manera tajante que entre ellos haya algo más que una amistad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias