NO SUFRE DOLOR

Última hora | Habla el padre del pequeño Adrián tras su último ingreso de urgencia

Adrián Martín
El pequeño Adrián Martín en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El estado de salud de Adrián Martín (13) ha preocupado bastante en los últimos días. Tras ser ingresado de nuevo en el Hospital Materno Infantil de Málaga saltaron todas las alarmas sobre el verdadero estado del pequeño, que volvía al centro médico después de 18 días de ingreso. En este tiempo Adrián fue sometido a tres complicadas intervenciones quirúrgicas, todas ellas ejecutadas con la finalidad de paliar las dolencias que le causa la hidrocefalia que sufre de manera congénita.

LOOK se ha puesto en contacto con Rafael Martín, padre del cantante, para preguntar sobre el estado actual del pequeño. «Está bastante mejor, le han hecho un TAC este lunes y estamos esperando ahora los resultados», dice a este digital, y cuenta además cómo fue el reingreso hospitalario del pequeño:  «Salió el jueves 8 de febrero y volvió a entrar el miércoles de la semana pasada con unos dolores tremendos y vómitos».

Adrián Martín

Adrián Martín evoluciona favorablemente tras ser nuevamente ingresado / Gtres

Según dice su padre, el exconcursante de ‘La Voz Kids’ se encuentra bien en estos momentos, algo que llena de esperanza a toda su familia: «Ahora mismo no tiene dolores y no está vomitando. Está muy contento y comiendo muy bien. Esperamos que todo quede en un susto».

Rafael ha contado a este medio cuál ha sido la verdadera razón del ingreso de su hijo, algo que hasta el momento no se conocía en detalle: «El problema que tenía venía de la válvula que le han colocado. Al parecer no estaba bien regulada, cada persona necesita que esté de una manera determinada y los médicos la han vuelto a ajustar de nuevo».

[El pequeño Adrián, ingresado de nuevo]

La familia del cantante tiene motivos para ser optimista, dado que la evolución del pequeño parece ser muy favorable. Pese a eso, confiesan estar alerta por lo que pueda pasar, ya que no es la primera vez que Adrián sufre una recaída. «La otra vez pasó igual y al final tuvimos que volver. Esperemos que en esta ocasión no sea así», dice Rafael, quien afirma no poder concretar la fecha de alta de su hijo.  Una recuperación en la que el querido cantante está recibiendo todo el cariño de su familia, seguidores y personalidades del espectáculo con quienes ha compartido escenario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias