Un tórrido reencuentro

Adara se besa apasionadamente con Gianmarco en ‘GH VIP 7’: “Estoy enamorada”

La concursante ha roto el triángulo amoroso que protagonizaba, admitiendo estar enamorada de Gianmarco. El italiano regresó por una noche a la casa de 'GH VIP 7' reencontrándose con Adara, con la que se besó apasionadamente.

Adara
Adara y Gianmarco se besan apasionadamente en la casa de Guadalix de la Sierra. / Mediaset

Parece que el culebrón de Adara tiene un nuevo giro. La concursante de ‘GH VIP 7’ vivía un complicado triángulo amoroso entre Hugo Sierra, su pareja actual, y Gianmarco Onestini, el sexy modelo que conquistó su corazón en la casa de Guadalix de la Sierra. Finalmente la joven se ha descantado el italiano, reencontrándose con él y protagonizando un apasionado beso digno de una comedia romántica.

En ‘GH VIP: Límite 24 hora’ el público fue el que decidió que Gianmarco durmiese una noche en la casa. El reencuentro con la concursante de 26 años fue un momento muy emotivo. Durante la noche, ambos se miraban constantemente y las caricias abundaban. Como si de una película se tratase, Gianmarco le preguntó a Adara si estaba enamorada de él. Aunque ella tardó en responderle, finalmente admitió sus sentimientos y le dijo que sí, protagonizando un tórrido beso, en el que mostraban esa ardiente pasión que ha nacido en la casa de ‘GH VIP’.

Ese beso fue el inicio de una sucesión de otros, en los que Adara y Gianmarco se dejaron llevar por la pasión. Sin embargo, siempre en un triángulo amoroso hay un perdedor y ese fue Hugo Sierra. Adara, consciente de la decisión que tomaba, fue al confesionario, donde pidió disculpas públicas al que es aún su pareja. “Que me perdone de verdad, si le he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero me he enamorado de Gianmarco. Me siento muy mal, no quiero hacerle daño a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser sincera”, declaró la participante.

Finalmente, el italiano volvió al plató, donde declaró que Adara, esta vez, no va a cambiar de opinión y que empezará una relación con él. De esta forma, Hugo Sierra veía que había perdido ‘la batalla del amor’ por la concursante. Pero el reencuentro con Gianmarco no fue el único, hubo otro más, Adara volvió a ver a su madre, Helena, que había visto todos los vídeos de la noche de pasión entre su hija y el modelo después de que Jordi González le comunicase lo que había ocurrido.

“Tu corazón es muy difícil de frenar, Adara”, le dijo Helena a su hija. Aun así, la progenitora ha mostrado su apoyo incondicional a la concursante, pese a haber vivido un auténtico lío amoroso. En esta gala, Noemí Salazar tuvo que marcharse, al ser la cuarta finalista del concurso. Solo quedan tres participantes, Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias