Salto internacional

El acuerdo de Leticia Sabater que llevará su cara y voz a los supermercados por Navidad

Leticia Sabater posando / Gtres
Leticia Sabater posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El nombre de Leticia Sabater ha vuelto a sonar con fuerza. Después de lanzar el hit del verano con el que se hizo viral por defender la diversidad y criticar el bullying, y tras ser víctima de un violento robo a plena luz del día, la intérprete de La Salchipapa se ha vuelto a convertir en la protagonista de la actualidad gracias a un proyecto que saldrá a la luz la próxima Navidad. Como buena caja de sorpresas, Sabater acaba de firmar un contrato con la marca alemana True Fruits, concretamente con sus smoothies, para poner su cara y voz en los batidos de frutas.

Leticia Sabater en un photocall / Gtres

Leticia Sabater en un photocall / Gtres

Así lo ha anunciado Fórmula TV en exclusiva, comunicando que la cantante está ya trabajando en su próximo tema navideño, un villancico en el que tendrá que introducir el nombre de la marca alemana, además de introducir los batidos en su videoclip. Asimismo, el tercer punto de este acuerdo es que la cara de Leticia Sabater aparecerá en una edición limitada de botellas de True Fruits que saldrá a la luz en Navidad. Pero este nuevo lanzamiento profesional no solo se centrará en Alemania, ya que la marca de batidos también se comercializa en Suiza, Austria, Francia y España. Y es que, después de haber recibido múltiples ofertas laborales, la artista por fin ha encontrado un proyecto con el que sentirse 100% cómoda y que sigue completamente su línea laboral. 

Una noticia que llega en su mejor momento profesional pues, tal y como ella misma se ha encargado de publicar en su cuenta de Instagram, este verano su agenda está repleta de bolos por las distintas localidades de la geografía española para dar a conocer el nuevo tema que ha conseguido colarse entre los hits del verano. Fue el pasado mes de mayo cuando Leticia lanzó su nuevo single, La puta ama, que causó todo un revuelo mediático en las redes sociales. Un hit con el que la intérprete de El Polvorrón quiso defender la diversidad y lo diferente, homenajeando en el mismo tema el amor propio. Hoy tiene fijado un concierto en Zaragoza, el próximo viernes en Llanes, y el miércoles 17 en Barcelona, además de contar con numerosas actuaciones para cumpleaños y bodas privadas que han hecho de su agosto un mes de lo más especial. En su última publicación, la intérprete de Banana Kiki ha compartido que, de momento, tiene trabajo hasta el 17 de diciembre, donde cerrará el año y su agenda oficial con una fiesta privada de Navidad en Madrid. 

La última vez que su nombre sonó con fuerza en los medios de comunicación fue el pasado mes de junio, cuando fue víctima de un trágico episodio en una gasolinera de Puerto Banús. Al parecer, un grupo de varios hombres le atracaron con violencia, consiguiendo quitarle un reloj de alta gama valorado en 20.000 euros. Todo ocurrió cuando la cantante paró a repostar y, mientras llenaba el depósito, un individuo se bajó del vehículo, le cogió del cuello y le tiró al suelo, aprovechando la oportunidad para extraerle de la muñeca el Rolex que llevaba. Aunque la cantante no quiso pronunciarse públicamente al respecto, se pudo saber que sufrió varias lesiones pequeñas por la caída, además de un susto de muerte. Aún así, continuó con los eventos programados como buena profesional y amante de su trabajo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias