SE SOLIDARIZA CON CIFUENTES

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre las ‘extorsiones’ a las que viven sometidos los personajes públicos

Te enseñamos todos los rincones del lujoso chalet que vende Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez descubre su enemistad con Risto Mejide: “Me negué a hablar con él”

Jorge Javier / Gtres
Jorge Javier / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«No es fácil vivir con la sensación de que en la esquina de cualquier madrugada te pueden tender una trampa». Jorge Javier Vázquez vive con recelo. El popular presentador se ha sincerado en su blog de la revista Lecturas a raíz de la polémica que se ha generado en torno a la dimisión de Cristina Cifuentes. 

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo / Gtres

Jorge Javier asegura que aunque la ex Presidenta ha hecho lo correcto – «bien dimitida está»- , no puede dejar de pensar en la angustia que la política ha debido de pasar durante todos estos años. Una situación que le ha servido al presentador para hablar de la presión a la que se ven sometidos los personajes públicos. «No somos pocos a los que se nos ha intentado extorsionar de alguna manera», ha sentenciado.

El presentador Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo / Gtres

La fama siempre tiene un precio y a veces ese precio implica vivir pendiente de las acciones que uno ha cometido en el pasado y que por muy inocentes que en su momento pudieran parecer, son susceptibles de convertirse en motivo de conflicto de cara al futuro. El presentador asegura que los personajes públicos viven inmersos en una especie de ‘miedo’, se vuelven ‘recelosos’ y ‘desconfiados’, «porque nunca se sabe quién te la puede jugar». Estar alejado del ojo público a veces es una garantía de tranquilidad, una tranquilidad de la que quizás ahora disfrute Cifuentes.

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes / Gtres

Aunque Jorge Javier se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, él mismo asegura que «a veces se pregunta si todo esto vale la pena y no siempre consigue darse un sí como respuesta».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias