ROMPE SU SILENCIO

Josep Santacana: “Cuando Arantxa se llevó a los niños el disgusto me provocó un problema cardíaco por el que estuve ingresado 9 días”

Josep Santacana: “Cuando Arantxa se llevó a los niños el disgusto me provocó un problema cardíaco por el que estuve ingresado 9 días”
Josep Santacana rompe su silencio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El divorcio entre Josep Santacana parece que va a dar todavía más titulares de los previstos. En una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!, el empresario catalán habla por primera vez de lo que ha ocurrido y de en qué punto está su relación con la madre de sus hijos.

Según Santacana, Sánchez Vicario y él llevaban casi dos años separados a pesar de llevar cinco sin mantener relaciones. “El amor se acabó poquito a poco. Nos ha perjudicado todo lo que nos ha sucedido. La presión, los años de tensión con la familia, el triste proceso judicial que tuvimos con la familia de Arantxa…”.

Al parecer, y siempre según sus palabras, el divorcio estaba siendo llevado de mutuo acuerdo por la pareja hasta el 13 de diciembre. Ese día la tenista decidió poner punto y final a la relación cordial que mantenía con el padre de sus hijos y, sin consultarlo ni avisar de ello, se fue con los niños a casa de su hermano Emilio. Esta situación supuso el primero de los golpes para Josep, que no se lo esperaba: “Me asuste muchísimo y hable desesperado con mi abogado. El disgusto me provocó una arritmia cardíaca de tercer grado por la que estuve ingresado del 13 al 22 de diciembre”.

Santacana

Arantxa y Josep Santacana en una imagen de archivo/ Gtres

Recuperado de sus dolencias cardíacas, pero visiblemente desmejorado físicamente, el todavía marido de Sánchez Vicario niega haber pedido la custodia total o una orden de alejamiento contra la madre de sus hijos. “Estamos buscando y negociando la custodia compartida. Tenemos una coordinadora para mediar hasta que llegue el divorcio. Espero que todo se solucione pronto porque necesito ver a mis hijos… y me lo impiden”.

Acerca de la que todavía es su mujer, Santacana afirma creer que es buena madre y que nunca hablará mal de ella y culpa a la familia de Arantxa de las filtraciones a la prensa y de querer dar a entender que ha sido él el responsable de sus movimientos económicos para inculparle así en la causa penal que hay abierta contra ambos.

Finalmente, Josep Santacana reconoce haber rehecho su vida: “Tengo novia. Llevo dos años separado y llevo un año y dos meses con Raquel. Es de Madrid, tiene una licenciatura universitaria y no es gogó como se ha dicho. Sólo puedo decir que ella no tiene nada que ver con Arantxa…”.

Parece que, a pesar de todo, el único interés del ex de Sánchez Vicario es que las aguas vuelvan a su cauce y que sus hijos no sean un arma arrojadiza en una separación que, según él, ya era un hecho hace mucho tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias