La tradicional Cerveza de Navidad de Damm, la mejor compañera ‘gastro’ de esta Navidad
Como es habitual en estas fechas, y pensando ya en las fiestas de Navidad, Damm lanza al mercado su tradicional Cerveza de Navidad. Se trata de una cerveza con mucho carácter, de edición limitada, que seguro se convierte en la auténtica protagonista de las comidas familiares.
La Cerveza de Navidad de Damm volverá un año más a las mesas, en una fórmula diseñada especialmente para estas fiestas. Está pensada para maridar con una gastronomía contundente, y es una muy buena propuesta para regalar y compartir con familiares y amigos durante estas fechas tan significativas.
Elaborada 100% con ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores, familiares y amigos por Navidad, en la década de los 50, y que hoy son ya toda una tradición.
Nota de cata
Cerveza con color roble de reflejos cobrizos. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor.
Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El final recuerda al tanino de la hoja de tabaco. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5 y 7ºC.
Lo último en Lifestyle
-
Defloresyfloreros, seleccionada en el homenaje del calzado español a Cristóbal Balenciaga en Italia
-
Este es el secreto de los famosos para recuperar su cabello
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto ya está aquí y es mucho mejor
-
Injerto capilar en Madrid Vs. Estambul: ¿cuáles son las diferencias y cuál elegir?
-
Autorregálate belleza, cuidado y un pelazo de escándalo en este San Valentín
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa