Rebajas de verano 2020 en productos de belleza: 6 marcas de cosmética con fantásticos descuentos
Las rebajas son un excelente momento para comprar cosméticos a buenos precios
Cuando se habla de rebajas normalmente se piensa en ropa y calzado, pero lo cierto es que estos descuentos llegan a todas las categorías, incluyendo todo tipo de productos de belleza. Te mostramos algunas de las firmas cosméticas que tienen fantásticos descuentos en sus rebajas de verano 2020 en productos de belleza.
6 marcas de cosmética que tienen rebajas de verano 2020 en productos de belleza
- Elizabeth Arden: se vende en establecimientos como Douglas, en los que puedes encontrar descuentos de hasta el 50% en sus productos.
- Lancôme: en su página web oficial puedes encontrar descuentos muy interesantes tanto en productos de maquillaje como en tratamientos para la piel.
- Biotherm: ofrece descuentos muy interesantes que superan el 30% en muchos de sus productos más vendidos, incluyendo sus más famosos tratamientos reafirmantes para la piel.
- Foreo: especializada en dispositivos de limpieza y tratamiento facial, ofrece en su página web descuentos muy interesantes que hacen que merezca la pena apostar por la tecnología como parte de los tratamientos de belleza.
- Kiko: es una de las marcas cosméticas más vendidas, la cual ofrece en su tienda online descuentos que van del 30 al 70% en sus productos de maquillaje. Una ocasión de oro para hacerte con una buena colección de cosméticos para todo el año, o al menos hasta las siguientes rebajas.
- Yves Rocher: ofrece descuentos de hasta el 40% en muchos de sus productos, incluyendo tratamientos faciales muy interesantes o cosméticos vegetales.
Lo último en Lifestyle
-
La importancia de unas buenas zapatillas de fitness
-
Mudarse en 2026: cómo ahorrar tiempo y dinero si te cambias a Málaga
-
WAH Show: el caso de éxito que ha transformado el entretenimiento en Europa.
-
Colapsos en la web de la firma española viral para comprar su sérum con descuento
-
Maquillaje de payaso terrorífico fácil para Halloween: cómo pintarse la cara paso a paso
Últimas noticias
-
Una intoxicación masiva de sanitarios en Toledo provoca «grandes retrasos» en los diagnósticos de cáncer
-
Trabajadores del Hospital de Toledo alertan de que «hay pacientes que podrían tener cáncer y no lo saben»
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios.
-
El PSOE pide al Congreso un homenaje a Ernest Lluch 3 años después de excarcelar a su asesina etarra
-
Un informe de letrados del Estado dice que la Abogacía del Estado no debe defender al fiscal general