Ideas baratas y efectivas para decorar paredes vacías en casa
Plantas, cuadros o murales pueden servirte para decorar las paredes vacías de casa.
Cómo decorar paredes con madera
Consejos para decorar las paredes de la oficina
Cómo decorar las paredes con fotos de toda la familia
¿La idea de querer embellecer las paredes vacías de la casa ronda tu cabeza desde hace tiempo pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes y tampoco sigas dándole vueltas. Te vamos a ayudar con algunas pautas que seguro te van a venir bien y te van a resultar inspiradoras. Estas son algunas de las mejores ideas baratas y efectivas para decorar paredes vacías en casa.
Decorar paredes vacías de la casa
Siéntete libre de dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad , pero sobre todo elige los elementos y complementos que más te gusten y organiza el espacio a tu gusto, siguiendo también un estilo muy concreto si tienes uno o varios en mente combinándolos.
Obviamente, la elección es amplia y decorar paredes vacías no es una tarea difícil, de hecho, gracias a pequeños trucos y algunas ideas alternativas , podrás recrear un rincón que proporcione sensaciones agradables sin tener que gastar una fortuna .
El primer paso para finalmente tener una pared de la casa como la quieres es implementar un proyecto , de modo que puedas tener la situación clara y posiblemente comprar todo lo necesario para embellecer al máximo esa pared vacía.
Es posible embellecer y decorar las distintas paredes vacías de la casa de varias maneras, por ejemplo, podrías insertar una serie de cuadros con varios estampados diferentes teniendo en cuenta el marco. Opta por varios marcos que recuerden el color predominante de la estancia, de modo que el ambiente esté en armonía con los distintos elementos presentes en él.
También puedes decorar las distintas paredes con papel pintado con mil texturas y diseños o varios adhesivos en forma de vinilo, te resultará muy sencillo limpiar las distintas zonas afectadas si es necesario. Si eres un amante de la jardinería, podrías recrear un área verde tal vez insertando varias plantas útiles para tus necesidades y con varias propiedades ambientales y psicofísicas.
Si eres aficionado a la fotografía, podrías dedicar esa pared vacía del salón o del pasillo para colgar distintas fotos que tú mismo hayas tomado. No hace falta que estén enmarcadas. Incluso podrías crear un mural con varias fotos dispuestas de distinta manera o por ejemplo formar un corazón a partir de las fotos.
Por último, es recomendable embellecer las distintas paredes desnudas con una lámpara de pie y algunos estantes quizás hechos en casa con tablones de madera, de lo contrario puedes ir a cualquier tienda surtida de muebles para el hogar y objetos varios.
Temas:
- Hogar
Lo último en Lifestyle
-
Refréscate el verano con los mejores planes de ocio, música y gastronomía
-
Soy diseñadora de interiores y estas son las cosas que jamás pondría en mi casa
-
Las mejores tiendas de muebles de cocina de Madrid
-
Soy cirujana capilar y esto es lo que pasa si te arrancas una cana: “ No salen más, puede que…”
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto es mucho más funcional y bonito
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba