Decoración

Consejos para decorar las paredes de la oficina

Las paredes ofrecen muchas posibilidades decorativas en una oficina

decorar las paredes de la oficina
Las paredes ofrecen muchas posibilidades decorativas en una oficina

Aunque la oficina no forme parte de tu hogar, en algunos casos sí, merece la pena decorarla ya que posiblemente pases más tiempo en ella cada día que en tu propia casa. Si quieres decorar las paredes de la oficina, sigue leyendo y te damos unos cuantos consejos para lograr la mejor estética posible.

No muchas personas suelen decorar las paredes de la oficina, básicamente la mayoría se centra en poner alguna planta, un marco de fotos y poco más. Sin embargo, en las paredes se pueden hacer cositas muy interesantes que lucirán espectaculares.

Cómo decorar las paredes de la oficina

  1. Cuadros: sin duda son uno de los mejores recursos para decorar cualquier pared, ya que ofrecen infinitas posibilidades. Puedes incluso hacer una composición con varios cuadros para lograr un acabado más original que, además, es toda una tendencia este año.
  2. Mensajes: está muy de moda últimamente decorar la pared con mensajes, ya sea en cuadros, en vinilo, en letras decorativas… elige mensajes positivos que te motiven o que te relajen para poder mirarlos en momentos de agobio y sentirte mejor.
  3. Papel pintado: todo un clásico en la decoración de paredes, una apuesta segura si encuentras un diseño que realmente encaje con el estilo y ambiente que quieres lograr.
  4. Estanterías: no solo son funcionales sino también muy decorativas, perfectas para almacenar cosas de trabajo al tiempo que decoras. Coloca en ellas también algún elemento decorativo que sea especial para darle un toque aún más personal.
  5. Corcho: los tableros de corcho son prácticamente imprescindibles en ambientes de trabajo, así que son una buena opción para colocarlos en la pared y organizar su contenido de forma colorida para que sea más decorativo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias