Decoración

Cómo decorar las paredes con fotos de toda la familia

La decoración de las paredes con fotos es ahora tendencia, pero podemos encontrar varias opciones como por ejemplo colgar las fotos sin marco.

decorar paredes fotos
Varias ideas para decorar las paredes con fotos

Tener fotografías en casa es algo de lo más común y más si tenemos hijos y queremos tener recuerdos presentes de cuando nacieron o cómo han ido creciendo.  A las formas más clásicas de colocar las fotos familiares sobre estantes, se suma también la de decorar las paredes con fotos de toda la familia con algunas ideas que os queremos proponer a continuación.

Cómo decorar las paredes con fotos de toda la familia

decorar pared fotos

Decorar las paredes con fotos de la familia pueden ser el mejor modo de ir mostrando de forma progresiva, algunos de los momentos más felices de nuestras vidas: el matrimonio, nacimiento de un hijo, cumpleaños y celebraciones familiares, graduación, etc…pero con la llegada de los móviles muchas de esas fotos se quedan almacenadas en un disco duro o en un dispositivo sin la posibilidad de disfrutar de ellas cada día.

Para que esto no suceda, al menos con las fotos que más nos interesan, lo mejor es imprimirlas de inmediato, enmarcarlas (o no) y colocarlas a la vista en casa, pero no de la forma tradicional, con marcos sobre los estantes, sino colgando en las paredes como marcan las últimas tendencias y con ideas como estas:

Colocando las fotos sin marco

Organizar las fotos en una pared sin marco es una solución que te va encantar. Es una decoración fácil y dinámica porque se puede cambiar fácilmente cada vez que se agrega una nueva foto. Puede pegar las fotos directamente en la pared o usar cadenas o cuerdas para de este modo colgar las fotos con pequeños clips o pinzas.
Si lo desea, además de las fotos, también puede colgar los dibujos de los niños.

Colocando marcos de diferentes medidas

Otra forma de decorar una pared con fotos es usar muchos marcos de diferentes estilos y tamaños. Una moda que parece ser ahora tendencia y haber llegado para quedarse. Las fotos que se incluirán en los marcos no necesariamente tienen que ser temáticas, solo tienes que elegir los marcos que más te gusten, con fotografías más grandes o más pequeñas para obtener una pared decididamente personalizada y sorprendente. Cómo colocar los marcos depende de ti y de tu buen gusto. Hay quienes les gusta respetar ciertas reglas de composición y quienes les gusta colocar los cuadros un poco al azar y sin ninguna regla. Tú eliges.

Creando un muro con fotos temáticas

¿Tienes una pasión o un pasatiempo que te ha llevado a tener muchas fotos sobre el mismo tema? Puedes elegir decorar la habitación con fotografías temáticas. Por ejemplo, puedes enmarcar las mejores fotografías de los viajes de la familia, o retratos que hayas hecho de los niños, o fotografías de momentos importantes y específicos de tu vida. Estas fotografías temáticas se pueden colocar en un orden geométrico preciso o en un orden disperso si el tema y la pared lo permiten. En resumen, inspírate en tu creatividad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias