Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ceballos publica una espectacular imagen de su tobillo: está descartado para la fase de grupos

Dani Ceballos tiene el tobillo bastante hinchado. El esguince sufrido ante Egipto le impedirá estar en los dos partidos que quedan de la fase de grupos ni en unos hipotéticos cuartos de final

Alarma en la selección de ciclismo: un masajista del equipo español da positivo

España se lleva un palo en el estreno en los Juegos

Ceballos
Así está el tobillo de Ceballos un día después del partido ante Egipto.
Miguel Zorío

Dani Ceballos está descartado para el resto de la fase de grupos tras su lesión ante Egipto. El internacional español mostró una espeluznante imagen de su tobillo en redes sociales. La dura entrada le costó una grave lesión que le podría dejar sin Juegos Olímpicos en caso de que España no supere la primera fase.

El centrocampista va a hacer todo lo posible por intentar volver, pero el esguince de tobillo es grave y tampoco podría jugar unos hipotéticos cuartos de final. Eso sí, el jugador egipcio tan solo vio la amarilla por esta dura entrada que ha dejado a De la Fuente sin una de sus estrellas.

Ceballos confía en poder regresar a los terrenos de juego y ayudar a sus compañeros en busca del oro olímpico, aunque es consciente de que lo tiene bastante complicado. Como se ve en la imagen, 24 horas después de la lesión, el tobillo sigue estando bastante hinchado.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto