Juan Guaidó trata de saltar la valla de la Asamblea para llegar a la votación de su reelección
La oposición al régimen dictatorial de Nicolás Maduro ha denunciado que efectivos de la Policía están dificultando el paso de los diputados a la sede de la Asamblea Nacional, donde este domingo está prevista una votación clave para decidir si Juan Guaidó sigue como presidente de la cámara y por tanto como presidente «encargado» del país.
«Por si hay dudas de que Venezuela está en dictadura: funcionarios militares tratan de impedir que los diputados cumplan con su deber de defender a los venezolanos, al pueblo al que ellos también juraron proteger. Contra esto estamos luchando y lo vamos a vencer juntos», ha denunciado el propio Guaidó a través de su cuenta en Twitter.
Lo último en Internacional
-
Trump planea nuevas sanciones a Rusia por el comportamiento de Putin: «Nos cuenta muchas tonterías»
-
Trump envía a Guantánamo a inmigrantes ilegales condenados por asesinato, violación y tráfico de drogas
-
Tragedia en Milán: un hombre muere tras ser succionado por el motor de un avión que iba a despegar
-
Netanyahu propone a Trump para el Nobel de la Paz por «promover la seguridad en todo el mundo»
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
Últimas noticias
-
Fluminense vs Chelsea en directo: cómo va y dónde ver gratis el partido de semifinales del Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Trump planea nuevas sanciones a Rusia por el comportamiento de Putin: «Nos cuenta muchas tonterías»
-
ONCE hoy, martes, 8 de julio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 8 de julio de 2025