Juan Guaidó trata de saltar la valla de la Asamblea para llegar a la votación de su reelección
La oposición al régimen dictatorial de Nicolás Maduro ha denunciado que efectivos de la Policía están dificultando el paso de los diputados a la sede de la Asamblea Nacional, donde este domingo está prevista una votación clave para decidir si Juan Guaidó sigue como presidente de la cámara y por tanto como presidente «encargado» del país.
«Por si hay dudas de que Venezuela está en dictadura: funcionarios militares tratan de impedir que los diputados cumplan con su deber de defender a los venezolanos, al pueblo al que ellos también juraron proteger. Contra esto estamos luchando y lo vamos a vencer juntos», ha denunciado el propio Guaidó a través de su cuenta en Twitter.
Lo último en Internacional
-
Tokio tiembla con un terremoto de magnitud 5.9 que deja más de 30 heridos
-
Las largas colas vuelven a las gasolineras de Rusia como consecuencia de los ataques ucranianos a refinerías con drones
-
Marruecos pide ahora a España que devuelva a los inmigrantes que cruzaron Ceuta y los cadáveres
-
Al menos 14 muertos y más de 100 heridos en un ataque ruso contra un centro comercial en Ucrania
-
Irán provoca a Trump: «Es mejor terminar la guerra hoy, el mundo entero reconoce nuestra victoria»
Últimas noticias
-
Amancio Ortega (90 años), sobre la riqueza: «Si he ganado tanto dinero ha sido porque mi objetivo no ha sido nunca ganar dinero»
-
Los albañiles experimentados coinciden: «Para reparar una pared afectada por la humedad, lo primero es sanearla»
-
Sorpresón colosal en la fauna española: avistan en Vizcaya un ave que nació en Doñana hace 25 años y llevaba desde 2016 sin aparecer en ningún registro
-
La psicología sugiere que las personas que prefieren irse a casa después de trabajar en vez de quedar con amigos no son antipáticos, sólo quieren dejar de actuar
-
La demanda que sacude ‘Yellowstone’: una guionista asegura que Taylor Sheridan, creador de la serie, le plagió su proyecto