Tres muertos en un tiroteo en un tribunal de Michigan
Un tiroteo desatado en una confusa situación en una corte en el estado de Michigan dejó tres muertos, incluido el atacante, y un herido, según informan medios locales.
Un hombre que era conducido a prisión tomó el arma de un oficial y empezó a disparar, según la filial de la cadena ABC News. Dos de los fallecidos eran vigilantes de la corte, y el tercero, el atacante, indicó el canal ABC 13, en base a declaraciones de un empleado y de la oficina del fiscal del condado de Berrien.
La Policía estatal «cercó el lugar de los hechos e inició una investigación sobre el tiroteo ocurrido esta tarde», dijo el gobernador de Michigan, Rick Snyder.
Lo último en Internacional
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
-
Un ideólogo saudí critica a la izquierda por dar oxígeno al terrorismo de Hamás que infunde «el odio»
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga