Los primeros diplomáticos rusos expulsados dejan ya la Embajada en Washington
Un primer grupo con 171 diplomáticos rusos expulsados por el Gobierno de Estados Unidos por el caso del exespía ruso Sergei Skripal -envenenado en territorio británico- ha abandonado este sábado la Embajada rusa en Washington. Los diplomáticos volarán a Rusia en dos aviones, uno de los cuales hará escala en Nueva York para recoger a otras 14 familias.
La Casa Blanca ordenó el lunes pasado la salida de 60 diplomáticos rusos, incluidos 48 empleados de la Embajada y doce personas asignadas a la delegación rusa ante la ONU, así como el cierre del consulado ruso en Seattle.
Washington adoptó esta medida en apoyo a Londres, que acusa a Rusia del envenenamiento el pasado 4 de marzo del exespía ruso Sergei Skripal y su hija Yulia, afectados por una sustancia neurotóxica cuando estaban en Salisbury, Reino Unido. Londres ha responsabilizado de este ataque a Rusia y ha expulsado a 23 diplomáticos rusos.
Lo último en Internacional
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura el viernes del estrecho de Ormuz
-
Al menos 12 muertos tras estrellarse una avioneta en Misuri (Estados Unidos)
-
Vandalismo y disturbios en Ginebra durante la manifestación contra el G7
-
Trump advierte de nuevo a Netanyahu: «El ataque contra Beirut no debería haber ocurrido y menos tan cerca del acuerdo con Irán»
-
Al menos seis muertos al chocar dos helicópteros en Río de Janeiro
Últimas noticias
-
Teresa Campos y Bigote Arrocet se ‘separan’
-
Abrimos el joyero de Letizia | Del minimal al XXL
-
La Familia Real acude a la tradicional misa de Pascua en Palma
-
Inspiración celeb | ¿Aún no has pensado en el peinado que lucirás el día de tu boda?
-
Miguel Bosé sorprende publicando por primera vez una imagen junto a sus hijos