Mohamed VI pagará la defensa a un cantante marroquí acusado de violación en Francia
El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha anunciado que pagará la defensa del popular cantante marroquí Saad Lamjarred, quien fue imputado el viernes por violación en la capital de Francia, París.
Según las informaciones de la agencia estatal marroquí de noticias, MAP, el monarca le ha recomendado que contrate como abogado a Eric Dupont Moretti, quien ya ha aceptado el caso.
El rey «ha decidido asumir los gastos correspondientes» a la defensa de Lamjarred, según la agencia. Dupont Moretti defendió a la Casa Real marroquí en un caso por presunto chantaje a dos periodistas franceses.
El cantante marroquí fue imputado después de que una joven francesa de 20 años de edad denunciara que Lamjarred la había agredido sexualmente en una habitación de un lujoso hotel parisino.
El cantante se vio implicado en un caso similar en 2010 durante una visita a 2010, cuando fue acusado de agredir y violar a una mujer. Sin embargo, salió del país tras ser liberado bajo fianza.
Temas:
- Mohamed VI
Lo último en Internacional
-
Trump quiere recuperar la pena de muerte para asesinos en Washington
-
Otro revés comercial: Canadá descarta comprar a España 12 submarinos en favor de Alemania o Corea del Sur
-
Investigan un grupo de Facebook en el que 32.000 hombres publicaban imágenes íntimas de sus mujeres
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro
-
Israel muestra un impactante vídeo del brutal salvajismo de Hamás contra gazatíes maniatados
Últimas noticias
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta
-
Cómo pagar menos por el ‘basurazo’: las tácticas que activan los ayuntamientos para reducir la tasa
-
El Barça renueva a Iñaki Peña y le cede al Elche para poder inscribir a Szczesny
-
Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
-
El Comisario Europeo de Deporte también se opone al Villarreal-Barcelona de Miami