Al menos tres heridos en un tiroteo en Londres
Al menos tres personas han resultado heridas en un tiroteo registrado en Londres, en la estación de metro de Kingsbury, al noroeste de la capital británica. Efectivos de la Policía y otros servicios de emergencia se desplazaron hasta la calle Kingsbury en torno a las 21.45 horas (22.45, hora peninsular española).
«La Policía y el Servicio de Ambulancias de Londres fueron alertados en torno a las 21.45 horas del lunes 20 de agosto por varios disparos en la calle Kingsbury», explicó un portavoz policial que ha confirmado tres heridos. «Hallaron a tres personas heridas. Esperamos la valoración de su estado», añadió.
La Policía recalcó que no se cree que las personas heridas se encontraran en una situación potencialmente mortal y afirnó que el tiroteo «no está relacionado con terrorismo».
Por el momento no hay noticia de arrestos, aunque varias calles fueron cortadas debido al despliegue policial en busca de posibles sospechosos relacionados con el incidente.
El tránsito de trenes suburbanos quedó suspendido y la estación de Kingsbury fue cerrada, según ha informado Transporte de Londres en su web oficial. «Las carreteras locales están cerradas. Hasta el momento no ha habido ninguna detención», añadió la Policía.
Lo último en Europa
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
El Parlamento Europeo aprueba a petición de Vox una misión oficial a Ceuta para investigar lo ocurrido
-
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
-
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 3 de octubre
-
Sánchez endosa a Vivas la gestión de los menas pese a que la jefa del Área de Menores era la presidenta local del PSOE
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 26 de septiembre al 2 de octubre
-
El espeluznante intento de liquidar a Biedma
-
Lo del campamento «happyflower»