Al menos tres heridos en un tiroteo en Londres
Al menos tres personas han resultado heridas en un tiroteo registrado en Londres, en la estación de metro de Kingsbury, al noroeste de la capital británica. Efectivos de la Policía y otros servicios de emergencia se desplazaron hasta la calle Kingsbury en torno a las 21.45 horas (22.45, hora peninsular española).
«La Policía y el Servicio de Ambulancias de Londres fueron alertados en torno a las 21.45 horas del lunes 20 de agosto por varios disparos en la calle Kingsbury», explicó un portavoz policial que ha confirmado tres heridos. «Hallaron a tres personas heridas. Esperamos la valoración de su estado», añadió.
La Policía recalcó que no se cree que las personas heridas se encontraran en una situación potencialmente mortal y afirnó que el tiroteo «no está relacionado con terrorismo».
Por el momento no hay noticia de arrestos, aunque varias calles fueron cortadas debido al despliegue policial en busca de posibles sospechosos relacionados con el incidente.
El tránsito de trenes suburbanos quedó suspendido y la estación de Kingsbury fue cerrada, según ha informado Transporte de Londres en su web oficial. «Las carreteras locales están cerradas. Hasta el momento no ha habido ninguna detención», añadió la Policía.
Lo último en Europa
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
-
Orbán confía en ganar pero teme el golpe de Bruselas: «Nos acusarán de fraude si vencemos»
Últimas noticias
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
Surrealista detención del ladrón de relojes: sus compañeros de piso se entregan a la Policía cubiertos de cocaína tras tirar parte por el WC
-
Afiliados de Vox plantan cara a un grupo de ‘antifas’ en Mataró que intentó boicotear la carpa informativa
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy