Al menos cuatro muertos y once heridos por un tiroteo frente a una discoteca en Paraguay
Cuatro personas han muerto y once han resultado heridas en un tiroteo ocurrido de madrugada frente a una discoteca de la localidad paraguaya Pedro Juan Caballero, cerca de la frontera con Brasil, ha informado este lunes la Policía.
El fiscal Oscar Samuel Valdez ha explicado a la emisora Monumental de Asunción que los fallecidos se encontraban sentados frente al local cuando un sujeto bajó de un vehículo, se acercó con un arma y comenzó a disparar.
La Policía de Paraguay ha identificado a las cuatro víctimas mortales como dos mujeres brasileñas de 18 y 24 años y dos hombres que supuestamente también eran nacionales del país vecino. Según Valdez, «los dos varones pertenecerían a una facción criminal y serían el objetivo, pero los disparos alcanzaron a más personas».
La zona, muy cerca del límite entre Pedro Juan Caballero y la localidad brasileña de Ponta Porã, sirve como ruta de tránsito para el tráfico de drogas y es escenario frecuente de incidentes violentos. Sin embargo, no es tan común que se produzcan en zonas concurridas como en este último caso.
Lo último en América Latina
-
Esta es la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos
-
Petro le echa un cable al régimen de Maduro y califica de «noticia falsa» la detención de Corina Machado
-
El régimen de Maduro empapela las calles de Caracas con carteles de ‘Se busca’ y la cara de Edmundo González
-
La periodista española que dejó la comunicación política y hoy ayuda a los niños más vulnerables de Perú
-
El ex presidente de Perú Alejandro Toledo condenado a más de 20 años de cárcel por corrupción
Últimas noticias
-
La UCO registra la casa de Ábalos en Valencia por orden del Supremo: busca contratos de obra pública
-
Pumpido queda en evidencia
-
La Generalitat alcanza un acuerdo con Aena y el Gobierno para ampliar El Prat por unos 3.000 millones
-
Ibiza: un incendio quema tres locales de una zona de ocio y obliga a desalojar a 30 familias de sus casas
-
El outlet de vajillas al peso que revienta a Lefties Home y Maisons du Monde: desde que lo conocí mi casa parece otra