Israel lanza ataques aéreos contra una posición militar palestina en Líbano
Nuevo episodio de los enfrentamientos de Israel con las fuerzas palestinas. Este domingo, la Fuerza Aérea israelí ha lanzado varios ataques aéreos contra una posición militar de un grupo palestino en Líbano, cerca de la frontera con Siria, según ha informado el diario libanés ‘Al Nahar’.
El ataque ha tenido como objetivo una posición del Frente Popular para la Liberación del Comando General de Palestina (FPLP) y se ha producido un día después de que dos drones, que el Ejército de Líbano y Hezbolá afirmaron que eran israelíes, se estrellaran en los suburbios de Beirut y uno de ellos explotase.
«Tres ataques aéreos israelíes han tenido como objetivo la frontera libanesa-siria al este de Zahle. Se han escuchado explosiones en varias partes del valle del Becá», ha indicado el diario libanés.
Un alto cargo de la posición palestina en la ciudad libanesa de Qusaya ha indicado que ha sido alcanzada por tres ataques aéreos, causando sólo daños materiales.
«Los aviones MK (drones) atacaron una de nuestras posiciones con tres misiles pequeños. No hubo víctimas, solo daños materiales», ha afirmado Abu Muhammad a ‘An Nahar’.
Lo último en Internacional
-
Papa León XIV: quién es Robert Prevost, su edad, de dónde es, nacionalidad y biografía
-
La NASA prepara la evacuación de los astronautas de la Estación Espacial Internacional tras detectar una fuga
-
Turquía impulsa el Canal de Estambul: el proyecto innovador de 45 km que unirá el mar Negro y el mar de Mármara
-
Del bolsillo al campo de batalla: el arma más pequeña del mundo pesa 70 gramos, vuela 30 minutos y ya lo utilizan 45 ejércitos en todo el mundo
-
Trump y la verdad incómoda que da en el clavo: «Un alto el fuego en Oriente Medio es disparar de forma más moderada»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
Alicante Gastronómica reúne a más de 500 inscritos en el ‘Premio de Alta Pastelería Paco Torreblanca’
-
TVE evita mostrar el momento en el que el Papa saluda a Ayuso