Encuentran el cadáver de la octava víctima del atentado en Londres: el francés Xavier Thomas
La policía británica informó este miércoles que halló un cadáver en el río Támesis, a dos kilómetros del lugar del atentado de Londres, cuando buscaba al francés Xavier Thomas, desaparecido tras el ataque.
«La identificación formal no se ha producido aún, pero la familia de Thomas ha sido informada» del hallazgo de un cuerpo, explicó la policía en un comunicado.
Xavier Thomas, de 45 años, ha sido nombrado como la octava víctima mortal del atentado sufrido el fin de semana, en el mercado londinense de Borough, después de que cayera al río tras ser atropellado por la furgoneta de los terroristas.
Thomas, de 45 años, se dirigía al sur de la capital británica caminando por el puente de Westminster con su novia Christine Delcros cuando la furgoneta de los terroristas se los llevó por delante.
La novia de Thomas está gravemente herida en un hospital londinense, y se temía que Thomas – que estaba con ella en Londres el fin de semana – fuera la octava víctima mortal del atentado que ha provocado el miedo y el terror nuevamente en Inglaterra.
Un portavoz de Scotland Yard dijo: «Los detectives estaban pidiendo información sobre Xavier Thomas, de 45 años, un ciudadano francés que no había sido visto desde la noche del ataque terrorista en el London Bridge.»
El martes 6 de junio, aproximadamente a las 7.44pm, el cadáver de un hombre fue recuperado del río, cerca de Limehouse, por oficiales especializados de la Unidad de Policía Marítima.La identificación formal todavía no se ha llevado a cabo, pero los familiares del Sr. Thomas han sido informados de este suceso.
Temas:
- Atentados Londres
Lo último en Europa
-
Los estudiantes toman la Bastilla en una nueva jornada de protestas y la Policía lanza cañones de agua
-
Meloni logra aprobar la reforma electoral que cambia las reglas: «Quien gana las elecciones debe poder gobernar»
-
Los sindicatos educativos franceses contra el Gobierno de Macron: convocan nuevas huelgas y protestas
-
Francia suspende las clases ante las violentas protestas donde 215 alumnos y 85 profesores han sido heridos
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
Últimas noticias
-
Ester Muñoz acusa al Gobierno de «no saber lo que es el sacrificio»: «El esfuerzo de muchos se lo llevaban en amaños»
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
La guerra de Irán convierte la deuda en un problema para una de cada cuatro empresas
-
Rosalía sorprende en ‘Saturday Night Live’ cantando sobre puntas de ballet y convertida en Odette de ‘El lago de los cisnes’
-
Alfonso VIII en la batalla de las Navas de Tolosa: «Aquí, señor obispo, morimos todos por la fe y por la patria»