Bélgica difunde el recorrido del ‘terrorista del sombrero’ tras el atentado del aeropuerto
La Fiscalía de Bélgica no ha conseguido todavía dar con la identidad del ‘terrorista del sombrero’, la persona más buscada tras la matanza de Bruselas el pasado 22 de marzo y que acompañaba a los dos suicidas del aeropuerto. Así, tras publicar hace unos días su tránsito por la terminal aquel día, ha optado este jueves por hacer lo mismo con grabaciones posteriores tras su rastro.
En el vídeo, compuesto por imágenes de cámaras de seguridad urbanas, reconstruye su itinerario tras abandonar a pie la instalación una vez habían estallado las bombas. Las autoridades quieren que ciudadanos que pudieran haberse cruzado con él hagan llegar cualquier pista, como fotografías de los móviles, que puedan aportar para dar captura al criminal.
Tras las explosiones, el hombre atravesó la localidad de Zaventem y continuó hacia el centro de la capital, dejando en el camino su chaqueta de color claro, prenda que interesa hallar. Se le ve también hablando por teléfono, sin levantar sospechas entre los transeúntes. El último registro es de las 09:50 horas, a 900 metros de las instituciones europeas y de la estación de Maelbeek.
Lo último en Europa
-
Orbán anuncia un referéndum en Hungría sobre la adhesión de Ucrania en la Unión Europea
-
Europa se rearma: Von der Leyen moviliza 800.000 millones para disparar el gasto en Defensa
-
El mapa que ilustra la división del voto alemán: la antigua RDA comunista se vuelca ahora con la AfD
-
Macron habla por teléfono con Trump minutos antes de la reunión de líderes europeos
-
Miles de rumanos salen a la calle para protestar contra las injerencias electorales de Bruselas
Últimas noticias
-
Anulan la sanción a la comisaria que dijo: «Ya quisieran las independentistas que las viole un antidisturbios»
-
¿Quién está en la lista Forbes de más ricos del mundo?: Elon Musk, Bezos, Zuckerberg y Amancio Ortega
-
La electrificación y almacenamiento, protagonistas de la V Cumbre de Autoconsumo de UNEF
-
El concejal del PSOE de Huesca admite que sus palabras «no fueron apropiadas» pero se niega a dimitir
-
El sector del motor aliviado con el tardío Moves III aunque lo ve insuficiente para el coche eléctrico