Aparatoso incendio en un buque de guerra estadounidense
Cientos de bomberos y miembros del cuerpo de Marines luchan desde el pasado domingo contra el fuego. El buque de guerra estadounidense permanece amarrado en un astillero de San Diego, donde estaba siendo sometido a trabajos de mantenimiento.
60 personas, entre marineros y civiles han resultado heridos a pesar de que el armamento y la mayor parte de sus 1.000 tripulantes han sido desalojados del barco. Se desconocen las causas del incendio que comenzó en la bodega de carga y ha provocado al menos una gran explosión.
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
Suiza se pone seria: los españoles van a necesitar más burocracia para vivir y trabajar allí
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo dehoy, viernes 13 de marzo de 2026
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe