Agentes del FBI se desplazan al lugar del atropello en Washington y no descartan que sea un atentado
Un vehículo embiste al menos a dos policías y un ciudadano en Washington
Tres personas, entre ellas dos policías de Washington DC, han resultado heridas de gravedad tras ser arrolladas por una camioneta durante la noche de este jueves en la capital de los Estados Unidos. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, uno de los policías, y los otros dos en estado grave.
This is the crash. @ABC7News at 11pm pic.twitter.com/X6CpRZGBEo
— Tim Barber (@ABC7TimBarber) 9 de junio de 2017
Los oficiales norteamericanos se encontraban en una intersección de la calle 18, cercana a Columbia Road, al noroeste de la ciudad. Testigos que presenciaron la escena contaron que vieron a la camionera viajando a gran velocidad tras atropellar a las tres personas.
A pesar de que, en un primer momento, el conductor trató de huir del lugar de los hechos, finalmente se estrelló contra un camión de basuras. Lo que facilitó su detención.
Crash pics. Confirmed 2 @DCPoliceDept officer struck. @ABC7News at 11. #dc #dmv pic.twitter.com/gZniZJOMFK
— Tim Barber (@ABC7TimBarber) 9 de junio de 2017
Agentes del FBI se han desplazado al lugar para colaborar en la investigación. El jefe del Departamento de Policía, Peter Newsham, dijo a la prensa que se había encontrado un arma en el interior de la camioneta. Y que, aunque aun no tienen motivos para pensar que se trate de un ataque terrorista, no se ha descartado la hipótesis todavía.
Temas:
- FBI
- Washington DC
Lo último en Estados Unidos
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
Últimas noticias
Putin vuelve a desafiar a la OTAN: viola el espacio aéreo de Rumanía tras la ola de drones sobre Polonia
Se confirma la fecha para cambiar la hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
Atlético de Madrid – Villarreal: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo y por TV online gratis el partido de Liga
Buxadé, contra la inmigración masiva: «Caminar por Barcelona va a ser como hacer un tour por África»
Ferrer ve el vaso medio lleno tras al golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»