Tik Tok

Los pasos a seguir para editar el perfil en TikTok

Los pasos a seguir para editar el perfil en TikTok
Los pasos a seguir para editar el perfil en TikTok

Cuando hablamos de TikTok lo hacemos de una de las redes sociales de moda. No importa si tienes una cuenta o si estás pensando en hacerte una, probablemente querrás saber todos los trucos que te permiten tener una experiencia positiva en esta plataforma. Por ejemplo, cómo editar el perfil en TikTok si es que no estás conforme con la información que compartes allí.

Al igual que en las demás redes sociales que son tendencia desde hace varios años, en TikTok también es posible hacer algunos cambios a las cuentas personales y de empresas, para de esa forma darles un toque particular. Modificarlas te llevará sólo unos segundos, así que es cuestión de que vayas pensando en esa nueva bio.

Cómo editar el perfil en TikTok

En tu iPhone, iPad o equipo Android, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación oficial de TikTok, pulsando encima del icono de perfil, la silueta de una persona en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Imagen o vídeo de perfil

Una vez que entres a ese menú, presiona en Editar perfil, el botón rojo y grande en el centro de la pantalla. Posteriormente, cambia la foto de tu cuenta si no estás satisfecho con la actual. Es la que te representará. Recuerda que podrás elegir entre alguna de las imágenes guardadas en la Galería o bien hacer una foto.

La siguiente opción sería, en vez de introducir una foto de perfil, escoger un vídeo de perfil para darle más vida. TikTok nos permite subir vídeos de hasta seis segundos de duración en reemplazo de la clásica foto de perfil. Solamente debes buscar el vídeo, que recomendamos grabar desde la cámara, y cortar los seis segundos.

Nombre, ID de usuario y biografía

Seleccionada tu imagen o vídeo de perfil, otra buena idea puede ser cambiar el nombre para mostrar de la cuenta. Es el primer espacio en blanco en la parte de arriba de la página, y con este nombre te reconocerán en la red.

Luego, el ID de TikTok aparece en el segundo espacio en blanco a lado de la silueta de persona, y aquí debes ser cuidadoso porque vas a poder editarlo una vez cada 30 días, así que piensa muy bien cuál será tu ID de usuario. Ten en cuenta que los ID de usuario son únicos por lo que, si ya está usado, tendrás que escribir otro diferente.

Por último, te aconsejamos que actualices tu biografía, es decir la descripción que se enseña bajo el nombre. Dentro de ésta deberías describir algunos aspectos de tu personalidad, o qué tipo de contenido sueles subir.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias