Trucos

El increíble truco de la papelera que se está haciendo viral en TikTok

El increíble truco de la papelera que se está haciendo viral en TikTok
El increíble truco de la papelera que se está haciendo viral en TikTok

La papelera es uno de esos elementos que todos solemos tener en casa, especialmente cuando tienes una oficina, zona de juegos o cualquier espacio de trabajo en el que puedas generar un mínimo de restos, ya sea un papel o el envoltorio de algo que te vas a comer. Hoy te desvelamos un trucazo viral con una papelera que cambiará para siempre tu forma en la que la utilizas para que puedas hacerlo de forma más cómoda y sencilla… ¡te va a volar la cabeza!.

Los trucos virales son el pan de cada día en TikTok, la red social en la que más se viralizan, un contenido que genera millones de reproducciones en muchos casos y que tiene mucho interés para el público de todo el mundo. Trucos de cocina, de belleza, de limpieza, de maquillaje… cualquier truco es bienvenido en el reino tiktokero de los trucos virales.

El truco de la papelera que te volará la cabeza

El encargado de llevar este truco ha sido Jaime Altozano, producto musical que suele subir contenido relacionado con la música pero que de repente se sacó este trucazo de la manga con una papelera como protagonista, y ha tenido tanto éxito que es ya su vídeo más visto con más de 4 millones de reproducciones… ¡un exitazo espectacular!.

@jaimealtozanoconsejo para ahorrar tiempo♬ original sound – jaimealtozano

¿Cansado de tener que ir a la cocina a buscar una bolsa para la papelera cada vez que tienes que cambiarla? Jaime te soluciona el problema rapidito y con algo tan sencillo que te hará preguntarte por qué no llevas toda la vida haciendo esto: cuando quitas la bolsa llena y preparas la nueva, antes de colocarla tira el rollo de bolsas al fondo de la papelera y después coloca la bolsa como siempre haces. Cuando tengas la bolsa llena, bastará con sacarla y ahí mismo tendrás el rollo para coger una nueva bolsa y hacer el cambio rápidamente y sin tener que estar yendo a otra parte de la casa a buscar el rollo con una nueva bolsa.

Este trucazo es increíble y te vendrá de perlas para cualquier papelera o cubo de la basura que tengas en casa, aunque no se recomienda cuando es una bolsa a la que le puedan caer líquidos que puedan traspasar la bolsa colocada y ensuciar las que están en el rollo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias