¿Cómo se hace?
Ojos

Cómo tratar cada tipo de ojera

Aunque tengamos ojeras, debemos saber que no todas son iguales y según la causa y origen será su tratamiento. Por lo que conviene saber cómo tratar cada tipo de ojera según ello. Porque algunas pueden reducirse y otras disimularse.

Sabemos que ofrecen una imagen algo más cansada y antiestética a nuestra tez, y si hay muchas, un buen tratamiento es siempre factible siempre que sea seguro.

Pasos para tratar cada tipo de ojera

Ojeras temporales

Es decir, que salen por las circunstancias del momento, como es la falta de sueño o por estrés. En este caso, basta con dormir de forma adecuada, llevar un estilo saludable y disimularlas con algo de corrector si es necesario. Hay muchos otros remedios, pero como es temporal, seguro que en poco tiempo, desaparecen.

Ojeras hundidas

A diferencia de otras, no suele haber tanto color violeta o bien oscuro pero sí están hundidas. Suelen aparecer por el envejecimiento y la disminución de la grasa. En este caso, hay diversos tratamientos estéticos para ello como rellenos inyectables, entre otros. pero para esto debemos ser aconsejados por los mejores especialistas.

Tipo vascular

Hay otros tipos y cada una tendrá sus diversos tratamientos. Si hablamos de las ojeras vasculares, debemos nombrar que aparecen por diversas razones como son la dilatación de los vasos. Sí se ven en color morado, y para ello hay que comer de forma saludable, con diversos tipos de vitaminas, además hay tratamientos estéticos para esto. Mientras que podemos usar cremas para el contorno de ojos y correctores.

Hereditarias

Hay personas que duermen adecuadamente y aún así suelen lucir algo de ojeras siempre. Este tipo es por herencia y entonces poco se puede hacer para que desaparezcan porque no suelen tener mucha solución. Siempre se puede ir al centro estético para comentar este problema y barajar sobre cirugías y otros tratamientos estéticos.

Para el día a día también hay correctores que nos pueden disimular estas imperfecciones.

Consejos