Belleza

El contorno de ojos de Mercadona la solución eficaz a las ojeras por 4,50 euros

El contorno de ojos de Mercadona la solución eficaz a las ojeras por 4,50 euros
El contorno de ojos de Mercadona la solución eficaz a las ojeras por 4,50 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las ojeras es uno de los problemas más frecuentes a los que nos debemos enfrentar en nuestras rutinas de belleza, para él que Mercadona ha encontrado una solución low cost eficaz. El rostro se puede ver afectado por las escasas horas de sueño o el ajetreado ritmo de vida al que nos enfrentamos. Para poder eliminar las ojeras y las líneas de expresión que aparecen en los ojos sumándonos años, necesitamos hacernos con buenos productos para nuestra piel. En este caso nos haremos con un buen con producto de la marca Deliplus especialistas de crear los productos de Mercadona para cuidar nuestro rostro y piel.

Mercadona tiene la solución a las ojeras con un nuevo contorno de ojos por 4,50 euros

El nuevo contorno de ojos de Mercadona se ha convertido en toda una sensación. Pasar por la sección de perfumería y belleza es una tradición cada vez que vamos a hacer la compra. Allí encontramos todo tipo de cremas por muy poco dinero. Un máximo de 6 euros es lo que nos costará salir de Mercadona con un corno de ojos y una de sus colonias low cost para llevar en el bolso.

La presentación de su contorno de ojos ha acabado en un nuevo éxito de ventas gracias a los efectos que produce en el rostro. La marca Sisbela la colaboradora de Deliplus y una de la referencia dentro de la cosmética más a la última de Mercadona, firma esta obra maestra que nos ayudará a hacer desaparecer las ojeras y arrugas del contorno de ojos. Nos quitaremos unos años de encima y relajaremos nuestra piel como si nos hubiéramos hecho con una crema de las que cuestan cientos de euros.

Busca en tu Mercadona más próximo el contorno de ojos Antiarrugas e Iluminador Sisbela Reafirm Deliplus todo tipo de pieles, no podrás creer que cueste solo 4,50 euros cuando lo pruebes. Con una textura suave se conseguirá darle a nuestra mirada la luz que necesita. Evitar esas molestas ojeras que forman parte de la vida y esas pequeñas arrugas que se crean como primeros síntomas del paso del tiempo.

Literalmente esta crema low cost de Mercadona es la solución más eficaz a las ojeras que podemos incorporar fácilmente a nuestra rutina diaria. La podemos introducir de forma preventiva o como elemento imprescindible para eliminar esos signos que la vida ha dejado en nuestro rostro. Gracias a Mercadona conseguiremos un producto de lujo a un precio que parecerá imposible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias