Cómo hacer ambientadores caseros que duren mucho tiempo
Los ambientadores caseros son una herramienta indispensable para darle a nuestro hogar ese aroma especial que queremos. Toma nota de estos tres.
Los ambientadores caseros son una herramienta indispensable para darle a nuestro hogar ese aroma especial que queremos. Un ambientador totalmente personalizado que se convertirá en la base de el aroma que marcará por completo nuestra casa. Un olor fresco y delicado que podremos adaptar a nuestras necesidades y que nos durará mucho más de lo que lo hacen el resto de los ambientadores. Si quieres crear tus propios ambientadores caseros y además te duren mucho más tiempo, toma nota de estas increíbles ideas, el resultado con unos pocos ingredientes naturales es realmente espectacular.
Pasos para hacer ambientadores caseros que duren mucho tiempo
- El limón y el romero son unos grandes aliados a la hora de fabricar ambientadores caseros que duren mucho tiempo. Vamos a hacer uno de los ambientadores más sencillos que existen. Ponemos un poco de agua a hervir. Preparamos mientras el limón. Lo vamos a lavar y cortar en rodajas de más o menos el mismo tamaño que podamos poner en un pulverizador. Introducimos las ramitas de romero y le podemos poner dos gotitas de esencia de vainilla. Añadimos el agua caliente. Tendremos listo un ambientador perfecto para nuestra casa.
- Con canela y naranja haremos un ambientador duradero. Este ambientador es perfecto para poner con alguna vela o en un quemador. Vamos a hervir agua con un poco de naranja cortada en trocitos y canela. Dejamos que esta mezcla infusione y cuando esté lista la colaremos. De esta manera conseguiremos que estos aromas permanezcan durante mucho tiempo. Podemos colocar esta esencia en un frasco y cuando queramos ponerla en acción la calentamos, el aroma que desprenderá será mucho más intenso y delicado. Realmente merece la pena tener un ambientador de estas características en casa.
- El pino y laurel le darán una fragancia de lo más natural y duradera a nuestra casa. Para los amantes de los olores más naturales este ambientador casero es perfecto. Podemos ir en busca de la materia prima en una soleada tarde, necesitamos unas ramitas de pino. El laurel lo podemos tener en casa preparado para la cocina. Hervimos agua y le agregamos estos elementos. Dejaremos que se infusionen, colocamos esta mezcla en un pulverizador y disfrutamos de esta singular fragancia las veces que queramos. Atrévete con esta maravilla, su olor te conquistará.
Estos tres ambientadores caseros duran mucho más tiempo que los convencionales y le darán a nuestra casa un aroma de lo más singular. Podemos personalizarlos con unos aceites esenciales y disfrutarlos siempre que queramos.
Temas:
- Hogar
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
-
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
-
¿Cómo conservar una calabaza de Halloween?
-
Muy fácil: cómo crear un itinerario de viaje con Google Maps
-
Día de Todos los Santos: cómo limpiar lápidas de forma correcta
Últimas noticias
-
Margarita Robles abronca a una afectada por la DANA y le dice que la limpieza depende de los alcaldes
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones