¿Cómo se hace?
Belleza

Aprovechar el café: Rituales de belleza con café

El día internacional del café vamos a usar esta energética bebida de una forma muy especial. Reutilizar los posos del café nos puede ayudar a mejorar nuestra piel de manera sorprendente,

El día internacional del café vamos a usar esta energética bebida de una forma muy especial. Reutilizar los posos del café nos puede ayudar a mejorar nuestra piel de manera sorprendente, solo tendremos que mezclarlo con algunos ingredientes más. Si quieres conocer todos los secretos del café toma nota de estos rituales de belleza que te ayudarán a aprovechar las propiedades de esta bebida.

Propiedades del café en los rituales de belleza

Usar una bebida como el café en algunos rituales de belleza nos ayudará a tener una piel mucho más cuidada. Solo con unos sencillos cuidados podremos comprobar en primera persona sus efectos. No solo disfrutaremos de su sabor y aroma, lo convertiremos en un básico de nuestro baño. El café nos aportará muchas propiedades a nivel de piel, un básico que deberíamos tener siempre a nuestra disposición. Toma nota de cada una de ellas para empezar a prepararte.

Rituales de belleza con café: Para la celulitis

Las propiedades del café contra la celulitis son impresionantes, lo podemos comprobar en primera persona siguiendo estos pasos.

  1. Aplica el café directamente sobre la piel
  2. Realiza movimientos circulares para que penetre bien en la piel y puedas activar la circulación.
  3. Deja que el café haga su efecto durante 20 minutos.
  4. Lava bien la zona. Debes repetir esta operación unas 3 veces por semana.

Rituales de belleza con café: Para las ojeras

Las ojeras tendrán los días contados con este sencillo ritual que tiene como base un buen café. Atrévete a probarlo, los resultados te sorprenderán.

  1. Prepara un café espresso y deja que se enfríe.
  2. Utilizaremos discos de algodón o trocitos de algodón, empápalos con el café.
  3. Pon los discos debajo de los ojos y deja que actúen unos 10 minutos.
  4. Pasado este tiempo lava la zona.
  5. Puedes hacer este sencillo ritual cada noche para ir comprobando sus resultados.

Con estos rituales de belleza el éxito estará asegurado, son sencillos de hacer en casa y nos pueden ayudar contra algunos problemas recurrentes. Atrévete a usar este elemento natural tan especial.