‘Vuelve a mí’: horario y cómo ver (online y tv) la nueva serie de William Levy en España
La nueva serie de William Levy llega a España
Divinity se ha convertido en uno de los canales estrella en cuanto a producciones audiovisuales se refiere, y este 2024 no iba a ser menos. Tal y como han informado, este lunes 22 de enero tendrá lugar el gran estreno de una de las ficciones más esperadas: Vuelve a mí.
Tras el éxito internacional cosechado con Café con aroma de mujer, William Levy regresa a la pequeña pantalla de la mano de otra telenovela. Una historia que ya ha conquistado a miles de espectadores en Latinoamérica y con la que el galán cubano ha vuelto a brillar con luz propia.
Vuelve a mí estrena su primer capítulo este lunes 22 de enero a partir de las 22:30h en Divinity. Tras ello, la producción continuará de lunes a viernes en el mismo horario y en la misma cadena. Por lo tanto, para poder disfrutar de los episodios tan solo habrá que tener sintonizado en la televisión el canal.
Por otro lado, para poder ver Vuelve a mí online habrá que estar suscrito a Mitele, plataforma de streaming de Mediaset España. Una visualización totalmente gratuita que está disponible a través de la app oficial y a través de la página web.
La serie aterriza en España a pocos meses de su lanzamiento oficial al otro lado del charco, donde tuvo lugar el pasado 9 de octubre de 2023. Por ello, no es de extrañar que la emoción de los fans ante este estreno sea tan grande. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
El emotivo mensaje de Chenoa a Leire Martínez en plena polémica con La Oreja de Van Gogh
-
Audiencias de ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ de ayer, lunes 20 de octubre
-
Entradas para los conciertos de Aitana: precios, a qué hora salen y cómo comprarlas
-
Javián se sincera en ‘La Revuelta’ sobre su paso por ‘Operación Triunfo’: «Fue muy duro»
-
Luis de la Fuente se pronuncia sobre Lamine Yamal en ‘El Hormiguero’: «Es muy difícil»
Últimas noticias
-
Rosalía se expone a una multa del Ayuntamiento de Madrid por su actuación en Callao
-
La CNMV abre la puerta al Gobierno para reformar la ley de OPAs tras el fracaso de la OPA BBVA-Sabadell
-
Las empresas propietarias de Almaraz reafirman que la central tiene que continuar
-
En la posguerra era comida de pobres y muchos sobrevivieron gracias a ella: hoy nadie se acuerda de la receta
-
El embargo retrasa aún más los blindados 8×8 Dragón del Ejército: «Hasta los asientos son israelíes»