‘Viernes Deluxe’: Javier Rigau desvela por qué su boda con Gina Lollobrigida se postergó varias veces
‘Viernes Deluxe’: Cristina Porta muestra el resultado de sus nuevas operaciones estéticas
‘Supervivientes 2023’: lista actualizada de concursantes famosos confirmados hasta ahora
Adara Molinero: primeras palabras tras convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2023’
Una semana más, Telecinco emitió una nueva entrega de Viernes Deluxe. En esta ocasión, Javier Rigau, fue uno de los protagonistas del programa. El viudo de Gina Lollobrigida, acudió al programa para aclarar las polémicas que a día de hoy aún rodean a su boda por poderes con la actriz.
Tal y como él mismo explicó durante su entrevista en el programa, ambos comenzaron a mantener relaciones sexuales cuando él tenía 15 años. «No era un delito entonces y era todo consentido entre ambos», explicó durante la entrevista.
«Lo de la diferencia de edad para algunos tiene peso y para otros no, ¿verdad, Kiko?», dijo Jorge Javier Vázquez en broma sobre la diferencia de edad del colaborador con la modelo Marta López Álamo, tras escuchar las declaraciones del invitado de Viernes Deluxe.
Cabe recordar que cuando se casaron en el año 2010, no hubo un contrato de por medio. Pero sí que hubo en los planes de boda anteriores, pues en el primer contrato él se comprometía a casarse por la Iglesia y mantener los patrimonios separados: «Era lo que se obligaba en Nueva York, que era donde querríamos habernos casado».
En el año 2010, tal y como explicó el invitado de Viernes Deluxe, «las condiciones se revocaron al firmarse, finalmente, ante notario en Barcelona». Por esta razón, pudo registrar su matrimonio con la actriz sin incumplir el contrato.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, nuevos ataques y última hora de Trump
-
Los ataques antisemitas no cesan: estalla una bomba a las puertas de un colegio judío de Ámsterdam
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 7 al 13 de marzo
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de China de F1 2026 tras la clasificación en Shanghái
-
Los biólogos, intrigados tras un hallazgo inquietante: los bosques se están desplazando lentamente hacia el norte