‘Viernes deluxe’ anuncia, en el último momento, su invitado de hoy
‘Viernes Deluxe’: el inesperado consejo de Alonso Caparrós a Olvido Hormigos
Rafa Mora confirma su crisis sentimental con Macarena Millán, su novia
El motivo de peso por el que no hay nuevo programa de ‘Viernes Deluxe’
Pasaban las horas y los espectadores de Telecinco se comenzaban a preocupar por no tener noticias hacer del invitado de Viernes deluxe de hoy, viernes 16 de septiembre. Pero ese misterio se ha desvelado, por fin, durante la mañana del viernes.
Los fans del Sálvame más gamberro deben saber que esta noche su hora de comienzo será más tarde de los habitual. Mientras lo normal es que comience a las 22:00 h, esta noche lo hará a partir de las 22:30 h, justo después del partido de la Selección Española de baloncesto.
El combinado de Sergio Escariolo se jugará su paso a la final del Europeo en una seminfinal contra Alemania, que llega después de vencer a Grecia. Los nuestros llegan como grandes favoritos, pero en pleno cambio de generación de jugadores.
El comienzo del programa podría incluso retrasarse un poco más en caso de que el partido necesite de tiempo extra si se llegase a empate al final del tiempo de juego. De esa manera, la programación de Telecinco se vería alterada por completo.
Mientras se espera que la Selección Española consiga su pase a la final del Eurobasket, Viernes deluxe tendrá como invitado a uno de sus colaboradores habituales. Para hoy, viernes 16 de septiembre, José Antonio Canales Rivera se someterá a un esperado polígrafo.
El torero, que sigue recuperándose de una grave cornada que sufrió el pasado mes de agosto, tendrá que hablar de su vida privada, algo que suele evitar a toda costa. Además de aclarar su situación amorosa con su novia Isabel, deberá hablar de su familia.
Esta entrevista llega días después de que su tío, Antonio Rivera, hiciese unas explosivas declaraciones en las que aseguró que el colaborador de Sálvame está celoso de sus primos Franciso y Cayetano Rivera.
«Él creía que sus primos tenían derecho a ayudarle y no tienen obligación, son tíos extraordinarios y este chaval parece que tiene celos, en la vida hay que ser educado», decía.
Esta noche, José Antonio tendrá derecho a contestar y a dejar claro lo que ocurre en su familia gracias a Conchita.
Lo último en HappyFM
-
Gloria Estefan: su edad, su pareja actual y el accidente que casi acaba con su vida
-
Una soltera de ‘First Dates, tajante con su cita: «No puedo con la gente así»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano, dispuesto a marcharse de palacio con sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se reúne con José Luis tras su propuesta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel sorprende a Isabel con una promesa
Últimas noticias
-
El pueblo de Sevilla que celebra la feria del queso: fechas, horario y entradas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 3 de octubre
-
Hacienda lo confirma: ya hay fecha para la devolución del IRPF a jubilados de MUFACE
-
Los mejores bonos de bienvenida en casinos online
-
La cartelera de la semana: terror, drama, thriller y más