‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado estrella para hoy, viernes 18 de marzo
‘Viernes Deluxe’: Víctor Sandoval comparte este embarazoso momento con Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez: su reflexión tras sufrir un inesperado percance en el teatro
Lydia Lozano sufre un mareo en directo en ‘Sábado Deluxe’
Este mismo viernes 18 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Amador Mohedano será el invitado que acudirá al plató para hablar de todas las polémicas que rodean a su familia.
El equipo de ‘Viernes Deluxe’ no dudó un solo segundo en emitir, en televisión, el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ que tuvo lugar el pasado 8 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Un evento que estuvo marcado por las canciones de Rocío Jurado, interpretadas por diversas artistas, pero sobre todo por la emoción que se desprendía en el ambiente.
Por ese mismo motivo, pudimos disfrutar de ‘Deluxe Especial. Mujeres Cantan a Rocío’. De esta manera, vimos las actuaciones, escuchamos los testimonios de las invitadas, sobre todo, pudimos ver sobre el escenario a Rocío Carrasco. La protagonista de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ brilló como nunca, ¡y fue maravilloso!
El invitado especial de ‘Viernes Deluxe’ para esta noche
El elegido será Amador Mohedano, que no dudará en defenderse ante las últimas acusaciones de su sobrina Rocío. El hermano de Rocío Jurado tendrá que sacar la cara por la denominada «familia mediática», que ha sido el blanco de todas las críticas de Carrasco.
Además del que fuera mánager de la artista, en ese grupo se incluyen Rosa Benito, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, Ortega Cano y sus hermanos adoptivos Gloria Camila y José Fernando. Con todos ellos cortó relación hace años.
Amador Mohedano tendrá en el programa una nueva oportunidad para intentar reconquistar a Rosa , su exmujer. Aunque él se ha declarado abierto a recuperar la relación, la colaboradora de ‘Ya son las 8’ hasta hace poco se mantenía firme en su intención de continuar caminos diferentes.
‘Viernes Deluxe’ busca reducir distancias con ‘El desafío’
Telecinco tirará de nuevo del conflicto del clan Jurado para intentar reducir la distancia con ‘El desafío’. El pasado viernes ambos programas vivieron su primer enfrentamiento que se saldó con una contundente victoria para el talent de famosos de Antena 3.
Roberto Leal y los suyos marcaron un estreno con un gran 19.7% de cuota de pantalla y reuniendo a 2,5 millones de espectadores. Por contra, la emisión del concierto homenaje a Rocío Jurado en ‘Viernes Deluxe’ se tuvo que conformar con un 10.7% de share, lo que se traduce en 1,3 millones de seguidores.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Perles desvela la cercanía de Sánchez con Ábalos: «Nuestras hijas eran amigas y yo hablaba con Begoña»
-
Congresistas de EEUU publican el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Irene Tabera: «Ábalos iba a ser propuesto para ser de nuevo ministro»
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11