‘Viajeros Cuatro’: Ofelia (‘MasterChef’) confiesa que estuvo a punto de morir en el mar
Mediaset llora la muerte de Mónica Domínguez, reportera de ‘Viajeros Cuatro’
‘Viajeros Cuatro’ confirma los invitados y el homenaje a Mónica Domínguez hoy, 1 de agosto
Eva Rojas, la reportera de ‘Viajeros Cuatro’ que sale con una estrella de Instagram
El pasado lunes 1 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viajeros Cuatro. El destino escogido para la ocasión fue nada más y nada menos que A Coruña, por lo que nos brindaron la oportunidad de redescubrir rincones como Sobrado, Pontedeume, Padrón, Malpica de Bergantiños, Sada y, cómo no, Caion.
Algunos de los invitados que formaron parte de este Viajeros Cuatro fueron Diego Losada, Tanxugueiras, Miriam Rodríguez, Paloma Lago e, incluso, Ofelia. La exconcursante de MasterChef fue la encargada de dar a conocer algunos de los tantos secretos y maravillas de Malpica de Bergantiños.
La chef, además, pudo navegar junto a un pescador local. De esta manera, confesó a los espectadores de Viajeros Cuatro cómo comenzó a adentrarse en la gastronomía. “Lo hice por subsistencia. Mi madre no sabe ni encender un hornillo, pero mi abuela paterna hacía unas galletas de nata que a día de hoy no he conseguido que me salgan”.
En ese momento, nos regaló uno de los grandes momentos de la entrega: al intentar coger un pulpo se le resbaló, y los nervios le traicionaron. Ante esta situación, Ofelia confesó un trauma que le marcó para siempre: “En el mar soy muy valiente, y eso que estuve a punto de morir”. Acto seguido, quiso dar más detalle.
“Mi padre me perdió en una ola, pero llevaba una especie de bañador con flotador y salí a flote, pero me tuvieron que reanimar”, expresó. Sea como sea, lo cierto es que Ofelia se convirtió en una de las invitadas más especiales de este Viajeros Cuatro que nos adentraba, de lleno, en Galicia. ¡Una entrega mágica!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
¿Qué ha pasado con Fer Castro en ‘Saber y ganar’? La explicación a su desaparición
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis le propone un retorcido acuerdo a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
Últimas noticias
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
-
Los inversores lamentan la derrota de Milei en Buenos Aires: las empresas argentinas se derrumban en Wall Street
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
OKDIARIO en Israel tras el atentado en Jerusalén: «Podría haber sido yo, nos matan por ser judíos»
-
Los árbitros explicarán las polémicas semanalmente y el 11 de septiembre lo harán por primera vez