‘Viajeros Cuatro’: Ofelia (‘MasterChef’) confiesa que estuvo a punto de morir en el mar
Mediaset llora la muerte de Mónica Domínguez, reportera de ‘Viajeros Cuatro’
‘Viajeros Cuatro’ confirma los invitados y el homenaje a Mónica Domínguez hoy, 1 de agosto
Eva Rojas, la reportera de ‘Viajeros Cuatro’ que sale con una estrella de Instagram
El pasado lunes 1 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viajeros Cuatro. El destino escogido para la ocasión fue nada más y nada menos que A Coruña, por lo que nos brindaron la oportunidad de redescubrir rincones como Sobrado, Pontedeume, Padrón, Malpica de Bergantiños, Sada y, cómo no, Caion.
Algunos de los invitados que formaron parte de este Viajeros Cuatro fueron Diego Losada, Tanxugueiras, Miriam Rodríguez, Paloma Lago e, incluso, Ofelia. La exconcursante de MasterChef fue la encargada de dar a conocer algunos de los tantos secretos y maravillas de Malpica de Bergantiños.
La chef, además, pudo navegar junto a un pescador local. De esta manera, confesó a los espectadores de Viajeros Cuatro cómo comenzó a adentrarse en la gastronomía. “Lo hice por subsistencia. Mi madre no sabe ni encender un hornillo, pero mi abuela paterna hacía unas galletas de nata que a día de hoy no he conseguido que me salgan”.
En ese momento, nos regaló uno de los grandes momentos de la entrega: al intentar coger un pulpo se le resbaló, y los nervios le traicionaron. Ante esta situación, Ofelia confesó un trauma que le marcó para siempre: “En el mar soy muy valiente, y eso que estuve a punto de morir”. Acto seguido, quiso dar más detalle.
“Mi padre me perdió en una ola, pero llevaba una especie de bañador con flotador y salí a flote, pero me tuvieron que reanimar”, expresó. Sea como sea, lo cierto es que Ofelia se convirtió en una de las invitadas más especiales de este Viajeros Cuatro que nos adentraba, de lleno, en Galicia. ¡Una entrega mágica!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren todas las ventanas y persianas a partir de este día
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez