‘Viajeros Cuatro’: Ofelia (‘MasterChef’) confiesa que estuvo a punto de morir en el mar
Mediaset llora la muerte de Mónica Domínguez, reportera de ‘Viajeros Cuatro’
‘Viajeros Cuatro’ confirma los invitados y el homenaje a Mónica Domínguez hoy, 1 de agosto
Eva Rojas, la reportera de ‘Viajeros Cuatro’ que sale con una estrella de Instagram
El pasado lunes 1 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viajeros Cuatro. El destino escogido para la ocasión fue nada más y nada menos que A Coruña, por lo que nos brindaron la oportunidad de redescubrir rincones como Sobrado, Pontedeume, Padrón, Malpica de Bergantiños, Sada y, cómo no, Caion.
Algunos de los invitados que formaron parte de este Viajeros Cuatro fueron Diego Losada, Tanxugueiras, Miriam Rodríguez, Paloma Lago e, incluso, Ofelia. La exconcursante de MasterChef fue la encargada de dar a conocer algunos de los tantos secretos y maravillas de Malpica de Bergantiños.
La chef, además, pudo navegar junto a un pescador local. De esta manera, confesó a los espectadores de Viajeros Cuatro cómo comenzó a adentrarse en la gastronomía. “Lo hice por subsistencia. Mi madre no sabe ni encender un hornillo, pero mi abuela paterna hacía unas galletas de nata que a día de hoy no he conseguido que me salgan”.
En ese momento, nos regaló uno de los grandes momentos de la entrega: al intentar coger un pulpo se le resbaló, y los nervios le traicionaron. Ante esta situación, Ofelia confesó un trauma que le marcó para siempre: “En el mar soy muy valiente, y eso que estuve a punto de morir”. Acto seguido, quiso dar más detalle.
“Mi padre me perdió en una ola, pero llevaba una especie de bañador con flotador y salí a flote, pero me tuvieron que reanimar”, expresó. Sea como sea, lo cierto es que Ofelia se convirtió en una de las invitadas más especiales de este Viajeros Cuatro que nos adentraba, de lleno, en Galicia. ¡Una entrega mágica!
Lo último en HappyFM
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’ con ‘T AMARÉ’
-
Así es ‘T AMARÉ’, la canción con la que Tony Grox y LUCYCALYS han ganado el Benidorm Fest 2026
-
Quiénes son Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’: edad, nombres reales y de dónde son
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
Últimas noticias
-
Parece broma pero la ciencia lo avala: miles de iguanas están cayendo inertes de los árboles en EEUU
-
AEMET prevé nubes altas y viento fuerte en Barcelona con descenso de temperaturas mínimas
-
Nubosidad y lluvias débiles en Castilla y León: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
El mejor arroz con bogavante de Madrid cuesta 25€ y es el favorito de Dabiz Muñoz
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía según AEMET