‘Viajeros Cuatro’ anuncia sus invitados y lugar que visita hoy, 12 de julio
‘Viajeros Cuatro’ anuncia sus invitados y lugar que visita hoy, 5 de julio
‘Viajeros Cuatro’: Ofelia (‘MasterChef’) confiesa que estuvo a punto de morir en el mar
Mediaset llora la muerte de Mónica Domínguez, reportera de ‘Viajeros Cuatro’
El pasado miércoles, en Viajeros Cuatro, pudimos conocer muchos de los secretos que esconden las islas de Fuerteventura y La Gomera. Esta noche, a partir de las 22:50 horas, disfrutaremos de una nueva entrega de este programa. En esta ocasión, el reportero Pablo de Miguel pondrá rumbo a la Ría de Vigo.
Viajaremos a esta zona para descubrir miradores de ensueño, castillos medievales y hasta islas paradisíacas, de las cuales alguna de ellas es privada. Un claro ejemplo lo encontramos en la playa de Toralla, que solamente es utilizada por sus residentes. Entre los invitados para participar en esta entrega de Viajeros Cuatro, contaremos con la periodista María Foscaldo.
La creadora de contenido será la que nos muestre el centro de Vigo, siendo el punto de partida de este espectacular viaje. Comenzará en el mismo lugar en el que surgió la ciudad, que no es otro que el Monte de O Castro. Nos mostrarán el “Sireno”, uno de sus principales monumentos, pero también nos adentraremos en algo indispensable en las noches de verano de Galicia: las verbenas. Así pues, el equipo de Viajeros Cuatro presenciará la actuación de nada más y nada menos que el Combo Dominicano.
Uno de los puntos fuertes de Galicia es, sin lugar a dudas, la gastronomía. Para ello, Viajeros Cuatro contará con la presencia de Alberto González, chef con estrella Michelin y dueño del restaurante galardonado más barato del país. Por si fuera poco, con la artista Silvia Superstar, de la banda The Killer Barbies, descubriremos todos los secretos de la cría del mejillón, antes de dar un paseo pro Samil, considerada la playa urbana más conocida de la ciudad gallega.
Lejos de que todo quede ahí, seremos testigos de cómo José Ángel Gómez, escritor vigués conocido como “Defreds”, nos llevará por Baiona para descubrir la réplica, a escala real, de “La Pinta”, situada en el muelle. Por si fuera poco, descubriremos la historia del Castillo de Monterreal, que en la actualidad es un parador turístico. Un viaje espectacular que terminará en un lugar idílico, como es el mirador de la Virgen de la Roca. No te pierdas la nueva entrega de Viajeros Cuatro, esta noche a partir de las 22:50 horas, en Cuatro.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Dónde ver online gratis, alineaciones y última hora del partido de la Liga en vivo
-
Un ministro de Sánchez vota a favor de Laporta en las elecciones del Barcelona
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla hoy: Xavi Espart es titular y descansa Lamine
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y dónde ver por televisión y online gratis el partido de la Liga en vivo